Cabecera sevillista

viernes, 15 de julio de 2011

No hay que lanzar las campanas al aire (0-9)

Anoche el Sevilla F.C derrotó por 0-9 a la UD Roteña, de la Primera Andaluza aunque para algunos parecía que era de Primera división, casi sin despeinarse y llegando a jugar con intensidad pero a la vez cuidándose de no esforzarse en demasía para no cargarse en el primer partido ya que podría provocar los típicos tirones por la falta de aclimatación, pero no ocurrió nada que reseñar en cuanto a lesiones y el partido en resumen fue un entrenamiento con público en el que Marcelino dio minutos a casi todos y se estrenaron con camiseta del Sevilla los nuevos fichajes Coke, Manu del Moral, Spahic y Trochowski.
Marcelino dispuso de dos "once" distintos, uno en cada parte para así poder ver a todos los jugadores en acción y poder tomar así una decisión sobre ellos cuando termine la pretemporada en Costa Ballena, aun quedaran dos partidos más en los que los futbolistas como Acosta, Kone, Romaric, Alfaro entre otros deberán convencer al entrenador de que tienen sitio en la plantilla del Sevilla.
En la primera parte jugaron: Palop, Coke, Alexis, Bernardo, Fernando Navarro, Acosta, Fazio, Romaric, Armenteros, Del Moral y Kone. En dicha primera parte destacaron Armenteros y Kone entre otros y se le vieron ganas a Acosta y Coke estuvo a un buen nivel.
En la segunda parte jugaron: Javi Varas, Dabo, Spahic, Escudé, Luna, Jesús Navas, Salva, Trochowski, Alejandro Alfaro; Rodri y Negredo. Y de nuevo se volvió a ver a un Negredo ESPECTACULAR que parece que sigue con la racha de la temporada pasada. Se le vieron destellos de calidad a los tres nuevos fichajes Manuel del Moral, Spahic y Trochowski. También destaco en el partido el canterano Rodri que parece querer quedarse en el Sevilla a base de su buen juego.
El resto de jugadores cumplieron más o menos ya que la calidad del equipo rival hizo que por ejemplo los porteros casi ni tocaran el balón y por tanto los defensas tampoco tuvieron excesivo trabajo para poder valorar más el partido realizado por ellos.
Los goleadores del partido fueron: Armenteros, Kone, Acosta, Fazio, Negredo(2), Rodri (2) y Alfaro.
En resumen primera victoria del equipo pero que en el casillero de puntos sigue con 0 PUNTOS y hay que estar con los pies en el suelo porque esto no ha hecho nada más que comenzar y lo que hay que hacer en dicha pretemporada es ir preparándose para el temible inicio de temporada en que ahí si habrá tanto puntos en juego como eliminatorias que pasar. Y este año no se puede fallar en Europa porque una eliminación de la previa supondría no poder participar en la Europa League, es decir, un rotundo fracaso que espero no ocurro pero viendo lo que paso la pasada temporada hay que estar advertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario