Cabecera sevillista

jueves, 30 de junio de 2011

Cristobal Soria otro afectado por el cambio de ciclo


Ayer se oficializo la marcha de Cristobal Soria como delegado del Sevilla y es que despues de los incidentes del partido contra el Villareal quedo marcado para siempre y este cese era mas que anunciado, solo habia que escuchar al presidente para pensar que iba a ocurrir lo que al final ha ocurrido y es que ha esperado a finalizar su contrato para decirselo.
Ha sido durante 11 años el alma mater del equipo sobretodo en los partidos de casa, gracias a el se han ganado muchos partidos y tambien se ha metido en muchos lios y peleas pero siempre por defender al equipo que lleva en su corazon y eso es de alabar.
Seguro qe algunos estaran contentos sobretdodo los de la M roja porque no les caia bien y menos desde el altercado con el delegado del equipo madrileño, pero como he dicho antes todo lo que ha hecho Cristobal Soria ha sido por el bien del club y para defenderlo a muerte y al final mira como le pagan.
En resumen se va otro de los pilares del Sevilla grande de los ultimos años y al que tambien le ha afectado el cambio de ciclo y que espero que no sea al ultimo que le afecte porque seguro que caeran algunos mas para cerrar definitivamente el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario