Cabecera sevillista

viernes, 22 de julio de 2011

Nueva aventura para Diego Capel

El Sevilla y el Sporting de Lisboa han llegado a un acuerdo para traspasar al jugador almeriense tras pagar alrededor de cuatro millones de euros más dos millones de euros variables si se cumplen ciertos objetivos por parte del club portugués y un porcentaje de una posible venta a un tercer equipo. Como se verá el Sevilla siempre acierta en este tipo de venta con variables de por medio.
Diego Capel ya está en tierras portuguesas para firmar su nuevo contrato que le unirá los próximos 5 años por el que cobrara un millón y medio de euros bruto cada temporada una razón más que suficiente para aceptar la oferta del club de Lisboa y próximamente será presentado en Lisboa como el fichaje estrella ante su nueva afición que le espera con los brazos abiertos para intentar el asalto al título de liga por parte del equipo portugués y demuestre el Portugal la calidad que lleva dentro y que en algunas ocasiones lo ha demostrado en el Sevilla a lo largo de las ocho temporadas que se ha llevado como futbolista del Sevilla en las que ha conseguido seis títulos para su palmarés personal y es que Diego Capel debuto con 16 años en el Sevilla y ha alternado temporadas buenas y menos buenas, no ha sido un jugador regular y claramente iba en una progresión descendente y esta temporada se le había complicado el poder jugar en el Sevilla tras los fichajes de Trochowski y Manu del Moral, amén de la presencia de Perotti y las subida al primer equipo de Luis Alberto, con esta situación el futbolista ha decidido poner punto y final a su andadura en el Sevilla y empezar una aventura en el equipo portugués. Diego Capel ha sido la eterna promesa desde que debutó y en mi opinión ha sido acertada la decisión por cómo se le estaba poniendo el panorama en el Sevilla F.C. Suerte en su nueva aventura y espero que algún día vuelva a jugar en el Sánchez Pizjuan como jugador visitante para dedicarle una más que merecida ovación por todo lo que nos ha dado durante su etapa como jugador del Sevilla.

1 comentario:

  1. La promesa que se queda por el camino. Casos así los hay a patadas. Personalmente pienso que no ha tenido un entrenador que le enseñe las claves para evolucionar en su carrera y por eso se ha quedado estancado. El cambio le puede venir genial, y yo que me alegro.

    Un saludo

    ResponderEliminar