Cabecera sevillista

miércoles, 13 de julio de 2011

Luis Alberto sera sevillista hasta 2015


Luis Alberto sera sevillista hasta 2015 o al menos eso es lo que ha firmado esta mañana y sino se va antes tras demostrar su valía con la camiseta del Sevilla y sigue los pasos de otros jugadores que se marcharon tras triunfar antes en el Sevilla.
Tras la firma se marcho a Costa Ballena a ponerse a disposicion de Marcelino e intentar convencerle para que se quede como integrante de la primera plantilla ya que un regreso al filial seria un paso atrás en una prometedora carrera como futbolista de elite.
Y así lo ha dejado claro el presidente en la rueda de prensa en la que ha dicho que puede ir hasta cedido en caso de no convencer a Marcelino. y la clausula de rescisión variara en función de lo que juegue con el Sevilla.
Al final se acabo el culebrón que parecía enquistarse por momentos ya que el representan te y el propio jugador se han dado cuenta de que no podían seguir mas tiempo sin firmar la renovacion porque iba en contra de los intereses del futbolista y porque se habían dado cuenta de que lo que diga el presidente va a misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario