Cabecera sevillista

jueves, 14 de julio de 2011

El Sevilla F.C arranca motores


Esta noche a las 21:30 horas inicia la temporada 2011-12 el equipo del Sevilla FC enfrentándose a la U.D Roteña. Comienza así una temporada llena de ilusiones en la que los sevillistas tenemos depositadas muchas esperanzas de que el equipo vuelva a la senda de los títulos como no hace mucho tiempo que estuvo y que por circunstancias que ahora no vienen al caso se perdió de dicha senda.
Y como ya es tradición en las ultimas temporadas el equipo se enfrentara al Rota en lo que se ha convertido ya en un clásico del verano y que a las arcas del equipo le viene que ni pintado ya que la taquilla de esta noche le da para cubrir una gran parte del presupuesto de la temporada.
El estadio debe presentar un buen aspecto en las gradas por la proximidad a Sevilla y por los muchos veraneantes de la zona que se desplazaran a ver a su equipo y por primera vez disfrutar del juego de Manu del Moral, Trochowski, Spahic y demas jugadores de la plantilla.
Este tipo de partido son los que deben de aprovechar los jugadores que están a prueba por parte de Marcelino e intentar convencerle para quedarse en el Sevilla y ahí entran jugadores como Acosta, Kone, Alfaro, Romaric entre otros futbolistas mas de una plantilla que de momento esta disfrutando de una pretemporada sin sobresaltos.
Lo importante en este tipo de partidos es que no se lesione ningún futbolista tanto si es titular indiscutible como si de los que están declarados transferibles ya que esa posible lesión tras tocaría los planes de una futura cesión o futuro traspaso. Y lo peor seria si se lesionara un jugador de los llamados titulares como Negredo o Jesús Navas. Así que lo mejor es pedirle al Señor que todos los partidos se disputen con normalidad y no se produzcan las temidas lesiones.
Marcelino tiene la idea en la cabeza de utilizar a todos los futbolistas que están concentrados.
En otro orden de cosas al Sevilla le han condecorado con la distincion "Urta de Oro" por el cariño que siente Rota hacia el equipo del Sevilla y en las proximas fiestas de primeros de agosto le haran entrega de dicho premio.

1 comentario:

  1. Esperemos que el partido sea una fiesta, que lo disfruten los aficionados locales. Lo malo de las lesiones es que en pretemporada pueden ocurrir en cualquier momento, pero la baja forma de los futbolistas. En fin, espero que no pase nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar