Cabecera sevillista

sábado, 12 de febrero de 2011

OTROS TRES GOLES EN CONTRA Y MANZANO SIGUE SIN SABER A QUE JUEGA.


Esta temporada nos meten los goles de tres en tres ya sea el Inter de Milan o el Racing de Santader y esta noche en Santander hemos vuelto a perder la verdad es que no he seguido mucho el partido porque ver un partido en la sexta se las trae ya que son lamentables los comentaristas y si encime se pone el marcador 2-0 en menos de veinte mintos pues paga y vamonos.
LAMENTABLE EL PARTIDO DEL SEVILLA y sobretodo de PALOP que se ha tragado dos de los tres goles y de nuevo la defensa ha vuelto a fallar.
Los fichajes nada de nada y en resumen ek equipo no sabe a que juega y ay lo dije ayer que Manzano ejerciera de entrenador y va y pone a su amigo Fazio de organizador, para mear y no echar gota.
Penoso partido horrible planteamiento y a este paso el 7º puesto sera dificil conseguirlo si se sigue jugando asi no se llegara a ningun lado.
Manzano no puede seguir como entrenador del Sevilla ni un minuto mas si queremos hacer algo en la liga y en Europa.
Y para colmo de males el jueves llega el Oporto y seguro que caeran otros tres goles.
Del Nido ve pensando en el eslogan del proximo año porque te vas a tener que estrujar la cabeza para intentar conseguir que los socios sigan apoyando al equipo.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo contigo en que los fichajes nada de nada, Rakitic y Medel lo mejor del Sevilla FC hoy.
    Para nada de nada nuestro amigo Negredo, que para dos veces que la coge una falla el penalty y otra de cabeza al palo con todo para meterla, y que conste que es el delantero del Sevilla que mas me gusta.
    Y de Palop ni hablo porque aquí con lo vivido hasta que no se quiera retirar no se retira, me recuerda a Zubizarreta en la selección...con lo bien que está Varas.

    ResponderEliminar