Cabecera sevillista

lunes, 7 de febrero de 2011

MANZANO VETE YA


Señor Gregorio Manzano dimita usted hoy mismo y se va, cada segundo que pasa el Sevilla va a peor y eso no puede seguir así. Lamentable el planteamiento de ayer ante el colista y equipo más goleado de toda la 1ª división que supuso un 0-0 es decir nada de nada. Y es que con dos disparos a puerta en 90 minutos en casa es para meditar que algo está fallando pero claro como el que manda es el entrenador pues así nos va en la liga, lo único positivo es que hemos alcanzado el 7º puesto y pienso que es a lo único que vamos a aspirar esta temporada y dejémonos ya de Champions y pensar en coger al Villareal o Valencia. Y ojo que si seguimos jugando así peligra hasta el 7º puesto porque lo peor de todo es que los jugadores no saben a qué juegan y están todos desquiciados y no rinden como lo tienen que hacer en el terreno de juego.
Y es que el planteamiento de ayer es para llorar, ANTE EL COLISTA Y EQUIPO MAS GOLEADO DE PRIMERA el mago de Oz saca a un solo delantero dejando en el banquillo al hombre que mejor en forma esta de la plantilla y además está en racha goleadora y jugando así en casa ante el Málaga con Luis Fabiano en punta y Rakitic por detrás desperdiciándolo todo el partido al croata porque se vio perdido y no se ubicaba en el terreno de juego. Y si ya hablamos de la defensa que saco ayer por la tarde es para llorar, FAZIO y ALEXIS centrales del equipo que se salvaron de salir a gorrazos del estadio por la nula capacidad atacante del Málaga si hubiera estado enfrente otro equipo más incisivo estos dos jugadores hubieran salido por la puerta de atrás al terminar el partido porque mas malo no se puede ser. Y pone al mejor central que tenemos actualmente como es Sergio Sánchez de lateral y de paso poner a su jugador preferido como es Fazio en el equipo titular junto a Alexis, estaba deseando ponerlo y ayer no pudo más y los coloco en el equipo titular, y eso a todas luces es una temeridad y que repito se salvaron de una quema segura en la hoguera.
De nuevo jugó con Perotti y Navas en las bandas algo que no sé cuando dejara de hacerlo y sacrifico a Romaric en el descanso dejando a Zokora con amarilla en el campo. Lo de esta temporada con las bandas es digno de estudio y por enésimo partido Capel solo calienta en la banda casi toda la segunda parte. SEÑOR MANZANO en el filial hay jugadores que son validos para jugar en 1ª división y por lo menos cambia de sistema y de jugadores y no sigas empecinado en lo mismo que no te da para más y el equipo te viene GRANDE.
Y como es normal en este entrenador los cambios los realiza tarde y siempre hombre por hombre sin arriesgar un ápice y eso que iba empatando al colista y al equipo le hacen falta los tres puntos y encima se guarda un cambio no se para que se lo guarda. Es inexplicable lo de este señor que a todas luces no sabe llevar las riendas del equipo y por mal camino vamos si sigue como entrenador del Sevilla.
Del Nido si él no se va el por su cuenta debería pensar en cesarlo de inmediato, HOY MISMO y poner al Ramón Tejada de momento y buscar un ENTRENADOR para el año que viene que sepa a qué juega el equipo en cada partido porque si no lo pasaremos mal de aquí a final de temporada.
El partido fue soporífero desde el minuto 1 al final con dos ocasiones y de nuevo aunque no se para quejarse porque al Málaga hay que ganarle sin excusas, nos birlaron un penalti por mano de Maresca dentro del área. Y de paso vaya el partidito que se marco el italiano que parecía que era un partido de solteros contra casados no se iba ni se su sombra y hasta en eso se equivoco Manzano y no puso a Capel para que entrara por esa banda y lo volviera loco y en vez de eso dejo a Perotti que no se fue ninguna vez del italiano.
Y al final casi puede ganar el Málaga si no es por Palop que de nuevo y van muchas ocasiones salva los muebles del equipo en el último instante. Si no hubiera sido el desastre total y hubieran volado injustamente los tres puntos porque el Málaga tampoco se mereció la victoria.
Resumiendo que es gerundio MANZANO DIMITE si tienes vergüenza torera y deja ya de volver locos a los jugadores con tus planteamientos absurdos y fuera de toda lógica.

1 comentario:

  1. Ese entrenador lo teníamos y se llamaba Manolo Jiménez. Es una asquerosa vergüenza ver a nuestra puta afición tragarse un partido detrás de otro de un nivel paupérrimo y todos callados como putas estando los séptimos en la clasificación. A Jiménez lo cesaron después de empatar en casa contra el Jerez estando quintos en la clasificación.
    Me alegra que gente como usted pida la dimisión del actual entrenador pues demuestra coherencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar