Cabecera sevillista

lunes, 21 de marzo de 2011

Javi Varas le da la victoria al Sevilla

Anoche el Sevilla gracias a la magnífica actuación de su portero Javi Varas se trajo los tres puntos de Mestalla y sigue en su carrera por alcanzar los puestos de Champions. Y gracias también todo hay que decirlo a la pésima actuación del colegiado que se tragó al menos dos penaltis claros a favor del equipo visitante pero como siempre pasa hoy te dan y mañana te quitan o ya no nos acordamos de la semifinal copera. En fin esto es futbol y así está el tinglado montado, ahora seguro que el árbitro ira a la nevera un tiempo pero esa no es la solución.
El de anoche fue un partido emociónate y lo raro fue que acabara 0-1 ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para haber marcado algún gol mas pero anoche los porteros tuvieron su día y sobretodo Javi Varas que realizó quizás yo recuerde el mejor partido vistiendo la camiseta del Sevilla, estuvo sencillamente colosal, parándolo todo y con unos reflejos que hicieron dejar su portería a 0. Creo que anoche el señor Varas presento todas sus credenciales para seguir siendo el portero del Sevilla en los próximos partidos y quien sabe en las próximas temporadas. Anoche se doctoró con matrícula de honor en un campo dificilísimo como es el de Mestalla y des pues de más de 15 meses el Sevilla dejo su portería a 0 jugando como visitante y para romper esa estadística el único culpable fue JAVI VARAS con sus paradas.
Volviendo al partido, comentar que por fin el señor entrenador sacó todas sus armas desde el minuto 1 y eso se notó en el comienzo del partido y a lo largo de toda la primera mitad en la que el Sevilla impuso su dominio y tuvo más de una ocasión de adelantarse en el marcador y fue hasta que salió en la segunda parte el jugador local Banega cuando se igualo el encuentro pero el Sevilla golpeó más fuerte y consiguió llevarse el partido.
El único lunar del partido fue de nuevo la defensa y concretamente en el lateral izquierdo en el jugador Dabo porque aunque Alexis jugo desubicado no desentonó demasiado y sacó el partido adelante con decoro. Pero por el contrario Dabo fue superado SIEMPRE por Joaquín y anoche me acordé mucho de David Castedo el cual se imponía a Joaquín siempre que jugaba contra él. Y es que ceder a Luna al Almería y quedarse con Dabo es de locos y a las pruebas me remito. Le cogió siempre la espalda al jugador francés y fue un suplicio el partido para el lateral sevillista que no sabía cómo frenar el ciclón de El Puerto. Ya se sabe que Dabo va a jugar muy poco en el Sevilla estando Navarro como titular indiscutible y espero que no cumpla más ciclos de tarjetas hasta final de temporada por el bien del Sevilla.
La pareja de centrales estuvo bien posicionada aunque a Escude se le vio algo lento pero sacaron ambos el partido adelante con solvencia y dejando la portería a 0 que es lo que importa en el futbol moderno de hoy en día y más en este Sevilla que se sabe de antemano que algún gol va a meter en cada partido porque cuenta con verdadera dinamita en su línea de ataque.
Destacar el gran partido de Álvaro Negredo que se fajó con la defensa rival y estuvo muy activo y al que se le resiste el gol pero que algún día entrará y entonces se codeará con los máximos goleadores de la liga ya que el vallecano ha dado en 6 ocasiones en el poste en todo lo que va de liga.
La jornada deja al Sevilla FC a un sólo punto del quinto clasificado y empatado a puntos con el sexto, Español y Athletic de Bilbao respectivamente y dejando a tres puntos al Atlético de Madrid que en verdad son cuatro al tener el gol average ganado el Sevilla porque los colchoneros tienen perdido el gol average. Aún queda lejos el cuarto puesto que da derecho a jugar la previa de la Champions.

En dos jornadas difíciles el Sevilla ha sumado cuatro puntos ante dos equipos Champions cosa que si se hubiera realizado más a menudo seguro que estábamos más arriba en la clasificación. Pero ya no es hora de lamentarse de lo que se ha perdido si no pensar en que quedan 9 finales y hay que ganarlas todas y aun así la cosa está difícil pero mientras hay vida hay esperanza y matemáticamente tiene opciones de hacerlo. Pero todo esto con los pies en el suelo y sin tirar las campanas al vuelo.

viernes, 18 de marzo de 2011

Nuestro presidente esta en peligro


Despues de escuchar la noticia de que el fiscal ha elevado a 30 años de prisión la pena que le puede imponer a nuestro presidente por el caso Minutas es para empezar a preocuparse por el futuro mas inmediato del equipo. Esto ya va en serio y cuando un fiscal eleva la petición inicial es porque ve algun indicio y desde hoy mismo el señor presidente debería de poner el cargo a disposición del club para que asi no se vea manchado el nombre del equipo si no lo esta ya manchado. Para eso tenemos un vicepresidente que puede ser igual de valido que el y asi poder planificar mejor la proxima temporada en la que el equipo debera de luchar en estas diez jornadas por meterse al menos en Europa y sacar una dura temporada adelante.
Todo lo que no haga ahora irá en contra del equipo porque esta claro que condenar lo van a condenar sino da un giro de 360 grados el juicio cosa que parece no va a ocurrir.
En resumen el señor Del Nido tiene que dejar de ser el presidente del Sevilla desde hoy mismo pero claro algunos pensaran que hasta que no haya condena es inocente pero las nubes que estan encima del presidente son muy negras y amenazan con descargar.

lunes, 14 de marzo de 2011

Manzano único culpable de no ganar el partido



De nuevo el entrenador hizo una de las suyas y nos privó de poder haber derrotado al mejor equipo del mundo ya que su alineación titular con cinco centrocampistas y un único delantero deja mucho que desear por mucho que este enfrente el mejor equipo del mundo y tengas que guardarte un poco ante el posible tsunami que podría provocar el equipo catalán y encima sacrifica a Navas cambiándolo de banda para tapar a Alves pues todo ese cúmulo de despropósitos hacen que el Sevilla juegue una de las peores primera parte que haya presenciado en el estadio jugando de local y ya ha habido muchas y desde que esta el señor Manzano ocupando el banquillo,ya que a lo que se dedica es a tirar por la borda los primeros 45 minutos y luego querer hacerlo todo en medio tiempo y eso no puede ser y NO DEBE DE SUCEDER MAS y para ello el señor presidente tendrá que reunirse con el y exponerle que ya que solo jugamos una vez a la semana no DEBE DE DEJAR MAS A KANOUTE SENTADO EN EL BANQUILLOde lo contrario volveremos a ser un equipo que se arrastra por el campo y dando una sensación de inferioridad que da hasta pena ver jugar al equipo.
Así que desde este humilde blog exponerle al señor presidente una reunión de URGENCIA con el entrenador a fin de poder salvar la temporada porque ya se vio ayer que el equipo esta VIVO y cuando están todos los buenos se hace un buen fútbol como anoche se pudo ver y enfrente no estaba un rival cualquiera.
Ya con lo dicho creo que el partido esta explicado porque se pudo dar cualquier resultado,pudo ganar cualquiera y por momentos se vio a un Sevilla ganador buscando la victoria y jugándole de tu a tu al mejor equipo del planeta.
Tras un primera parte para olvidar en la que no fuimos capaces de tirar ni una sola vez a portería ni de dar tres pases seguidos con todo esto el Barcelona domino el partido pero apenas gozo de oportunidades claras de gol porque ayer si funcionó el quipo en defensa durante todo el partido. Y con todo se llego al descanso con 0-1 y con un equipo muerto que se arrastraba por el campo.
Pero como en los cuentos todo cambió desde que el gigante de Mali, DON FREDERIC KANOUTE hizo acto de presencia en el campo y el equipo solo tardo TRES MINUTOS en igualar el partido y dar en una primera jugada mas pases seguidos que en toda la primera parte. Y es que ver jugar a Kanoute es un placer,da gusto verlo jugar como se mueve,como abre la defensa,nunca da un pase comprometido, en resumen KANOUTE DEBE DE JUGAR SIEMPRE DE TITULAR y mas si ahora solo se juega una vez en semana.
La entrada del malí hizo que Medel tapara mas campo que jugando junto a Zokora y que Rakitic que estaba perdido en la media punta se pusiera a jugar al fútbol en el centro del campo y si a esto le suma la entrada de Perotti con el cambio de banda de Jesús Navas,todos estos condicionantes hicieron que el Sevilla por momentos jugara como lo hacia antaño desbordando por las bandas y llegando a tener hasta dos clarisimas ocasiones de poder haber marcado algún gol.Y como ya he dicho antes se pudo dar cualquier resultado el Barcelona pudo también marcar y eso es lo que le dio emoción al encuentro y al final se puede decir que el empate fue justo marcador que creo que a los dos equipos le valió el punto conseguido para seguir optando a sus respectivos objetivos.
Destacar el gran partido de Negredo el cual se fajó con la defensa blaugrana y siempre ganó en la pelea solo le falto el gol en un remate desde dentro del área pero su trabajo es encomiable y cada día me gusta mas en el campo. Y por ultimo destacar que en la portería tenemos un PORTERAZO ayer se marcó otro gran partido y creo que el puesto de titular se lo tiene ganado a pulso.
Resumiendo si a Manzano le da por poner a Kanoute desde el inicio quizás se hubiera visto otro partido después de lo visto en la segunda parte o no eso nunca se sabe pero lo que es seguro es que posibilidades para hacerlo bien teníamos y mas con Kanoute en el equipo titular. Espero que de una vez por todas Manzano se de cuenta de lo que tiene entre manos quedan 10 finales y diez partidos para dejar de ver a Manzano de entrenador.

sábado, 12 de marzo de 2011

Nos visita el mejor equipo del mundo

Mañana nos vista el que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo,sera una buena ocasión de medir si el Sevilla sabe jugarle a un grnade como lo ha realizado esta temporada en casa ante el Valencia o Atletico de Madrid y sin ir mas lejos en la ida de la supercopa de España en la que derroto al equipo blaugrana aunque ha llovido mucho y el equipo visitante se juega la liga y vendra a por todas.
El Sevilla tiene las bajas de Escude y Palop y la duda de Perotti y es por lo que el entrenador ha convocado a 20 jugadores.
La lista es la siguiente:Javi Varas,Dani Jimenez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.
De esta lista tendran que salir dos jugadores y seran Alfaro y Romaric los que mas papeletas tengan de hacerlo.
Nada es imposible en esta vida pero la victoria se antoja dificil pero como yo tantas veces pregono en este humilde blog si se sale con INTENSIDAD desde el minuto 1 la cosa puede salir bien y si ademas se juega bien pues mejor que mejor y lo mas importante es no fallar las ocasiones que tengamos.Todo esto es teoria luego la practica dira otra cosa bien distinta.
La baja ya segura de Luis Fabiano hara que por fin Rodri pueda tener minutos esta temporada y demostrar si puede ser valido para jugar en el Sevilla.

Otro integrante de la quinta de Eindhoven se nos va


Vaya palo me lleve anoche y aún no me he recuperado ni me lo creo pero la verdad es que O Fabuloso abandona el Sevilla F.C y ya no volverá mas a vestir la camiseta del Sevilla. Vaya manera de despedirse sin poder jugar en el estadio donde tantas tardes de gloria nos ha regalado y es que el paso del tiempo hace que otro de la quinta de Eindhoven se nos vaya y ya quedan muy pocos en la primera plantilla.
Se nos va uno de los mejores delanteros que jamas haya vestido la camiseta del Sevilla estará entre los cinco mejores de toda la historia por muchos años llegando a marcar 106 goles, llegando a 8 finales y ganando 6 títulos,algo que ni el propio jugador se imaginaba que pudiera hacer al fichar por el Sevilla allá por el año 2005.
En fin que la vida pasa y es un suspiro y hay que aprovecharla es duro asimilarlo pero es así ojala y se despidiera del Sevilla como se merece y juegue algún partido con su nuevo equipo contra el Sevilla y sirva así de merecido homenaje a un jugador muy criticado al principio por todos entre los que me incluyo pero que al final el resultado que le ha dado al club ha sido de SOBRESALIENTE.
Suerte Luis Fabiano en tu nueva aventura, guardare como un tesoro una foto que tengo contigo en la cuidad deportiva y le diré a mi hija cuando sea mayor que tuvo la suerte de poder verte ya que con sus cuatro años ha vivido todos los títulos y sabe decir tu nombre desde chica y eres junto a Kanoute uno de sus preferidos.
Gracias por todo lo que nos has dado en estos 6 años y nunca te olvidare siempre recordare que en el Sevilla jugo el 9 de Brasil que no es moco de pavo.
SUERTE LUIS

martes, 8 de marzo de 2011

DON ERRE QUE ERRE

Erre que erre sigue el presidente sin cambiar el discurso y no se le quita de la cabeza de que se puede ir aun a la Champions esta temporada. Sigue vendiendo humo y hasta que el equipo matemáticamente no tenga opciones seguirá con el mismo discurso. Yo no sé a quién quiere engañar a estas alturas aunque aún hay gente que le cree y tiene una venda en los ojos y solo ve por los ojos del presidente.
En fin cada uno puede opinar lo que quiera y más si es el máximo mandatario el que opina pero se tiene que dar cuenta de que el objetivo no se alcanzará esta temporada ya que la suerte se presenta una vez y ocurrió la temporada pasada y ojalá y me equivoque y me tenga que tragar ese post pero hay que ser REALISTA con la situación del equipo y la pura realidad es que el equipo no transmite sensaciones positivas y así es muy difícil conseguir el objetivo.
Con 11 jornadas por disputar y a 12 PUNTOS del 4º clasificado, creo a mi modesto entender que la empresa está algo complicada y no quiero ser pesimista como he dicho antes hay que ser realista porque al final si por carambola se consigue el objetivo te llevas una alegría tremenda y si no se consigue dicho objetivo no te llevaras el disgusto porque ya lo sabías de antemano.
Y si se consigue llegar a Europa será un ÉXITO y no un fracaso porque la temporada que está realizando el equipo es mediocre y de equipo de mitad de la tabla. Le salva que esta liga es de un nivel bajísimo y un equipo con 42 goles en contra tenga aspiraciones de jugar en Europa con todo lo que queda por jugar es para reflexionar.
En resumen creo que el presidente se equivoca y no se que se inventará este verano en la captación de abonados porque si por una casualidad se queda fuera de Europa algo que puede ocurrir, se le vendrá todo abajo y ya no podrá engañarnos de nuevo como esta temporada en que nos vendió Champions y hemos visto Europa League.
Eso se verá en el mes de junio ahora toca vivir el presente e intentar dar todo lo que lleve el quipo dentro para intentar al menos conseguir entrar en Europa y sería la octava temporada consecutiva que lo hiciera, algo al alcance de muy pocos equipos en Europa salvo los equipos grandes de siempre.

lunes, 7 de marzo de 2011

Vuelta a las andadas

A mi particularmente no me coge de sorpresa ni a los que se nos ha caído ya la venda de los ojos de una vez por todas y vemos que este equipo ni transmite, ni siente, ni padece, ni sufre, ni como se suele decir por estas tierras "ni chicha ni limoná". Aunque quedan muchos entre ellos el presidente que aun habla de "CHAMPIONS" estando el equipo como esta y con lo poco que queda por disputar y decirle desde este humilde blog que la flauta suena una vez y ya sonó la temporada pasada. Así que desde ya cambie el discurso porque viendo al equipo jornada tras jornada si se consigue la 7ª plaza sería todo un logro.
Y ahora voy a hablar del lamentable partido jugado por el Sevilla, y ya está bien de hablar de mala suerte porque hasta la suerte hay que buscarla y no esperar a que te llegue como caída del cielo. Y si tú juegas al 60% y el rival al 120% como lo hace casi siempre el equipo de Caparros lo normal es que pierdas y encima si se lesiona tu mejor delantero pues ya todo va a salir mal. Como ejemplo en la jugada en la que se pide falta de Muniain a Navas pues señores no es falta porque el jugador vasco va a balón con todas las de la ley y sin embargo Navas entra con miedo y así no se puede jugar al futbol. Ayer de nuevo falto INTENSIDAD como en la mayoría de los partidos de esta temporada y el indolente del entrenador no se da cuenta y ni se inmuta espera a que el rival no acierte y eso casi siempre falla y como yo digo en este tipo de partido "te marcan en el minuto 70 y para casa con las manos vacías".
Y anoche es lo que ocurrió y ahora que vuelvan a salir todos aquellos que aun tienen la venda en los ojos y que dijeron la semana pasada que el Sevilla había resurgido de las cenizas por ganarle a un equipo que luchara por no descender a segunda división. A mí no me coge de sorpresa esta temporada es de transición y si se consigue ir a Europa será todo un logro y porque además la liga española cada temporada que pasa tiene menos nivel porque un equipo a falta de 11 jornadas para el final lleve 42 goles encajados y aspire a Europa es para analizar la liga española.
Volviendo al partido ya he apuntado que sin intensidad no se puede salir al campo y si encima el entrenador nunca acierta con los cambios y se muestra impasivo a lo largo de todo el partido pues ustedes me dirán si se puede ganar un partido.
Para colmo ayer fallaron hasta los nuevos fichajes que tienen que fallar alguna vez que no son maquinas perfectas y encima se lesionan dos delanteros pues la cosa pintaba mal como así sucedió y si encima te metes un gol en propia puerta que por cierto no se en que está pensando Fazio a la hora de despejar la pelota y haces un absurdo penalti que a postre te hace perder hasta el goal average pues el desastre es total. Y a los que aun ven que se puede ir a la champions les fastidió porque se pensaban que si pincho el Villareal se podía recortar la diferencia pues nada más lejos de la realidad todo lo contrario se mantiene y con una jornada menos y encima el Atlético de Madrid nos iguala a puntos y el Ath de Bilbao nos gana el goal average.
Lo único positivo del entrenador fue que siguió apostando por Javi Varas en la portería que de paso lo hizo bien y apunta a titular ante el Barcelona, el resto mejor ni mencionarlo. Y lo más positivo de todo es que queda una jornada menos para que se vaya el técnico de Bailen.
Una noticia positiva es que la lesión de Luis Fabiano no es tan grave como en un primer momento se vio cuando cayó al terreno de juego y estará de baja un mes y medio. El brasileño sufre un desgarro en el musculo semitendinoso a nivel distal y no sufre ninguna rotura ni distensión de ligamentos que si sería más grave. En todo caso es una baja sensible para el equipo y más si cabe ahora que estaba enganchado al equipo y sumaba más que restaba. Espero que vuelva pronto a los terrenos de juego. Pero como no hay una mala noticia sin otra buena pues la buena es que por fin si el técnico quiere puede jugar Rodri algún partido sino de titular, algunos minutos y no utilizarlo como revulsivo en los tres últimos minutos. O poner a Alfaro en la media punta junto a Negredo. En fin muchas combinaciones que tendrá el técnico a su disposición espero que acierte y ponga a los mejores y poder ganar partidos y llegar al objetivo de………….la 7ªplaza

miércoles, 2 de marzo de 2011

Victoria mas fácil de lo previsto

Como hacia tiempo que no sucedía en casa se gano el partido casi son bajarse del autobús como se suele decir aunque el partido empezó como siempre sin un dominador claro pero la expulsión en el minuto 27 hizo que el camino fuera de rosas para el Sevilla y gano un partido de una manera cómoda aun rival que tiene michas paleteas de descender si sigue jugando así lo que queda de temporada y no se tenia la cosa clara porque por aquí han pasado rivales inferiores y todos han sacado tajada pero afortunadamente la dinámica perdedora ha desaparedido y el equipo ha ganado en equilibrio y solvencia defensiva aunque anoche al no tirar el Sporting entre los tres palos y atacar mas bien poco ni de pudo ver la memoria en defensa pero de nuevo se dejo la puerta a 0 y con los tres goles marcados se ha conseguido poner la diferencia entre goles marcados y goles encajados con saldo positivo y eso ya es un decir por como se esta desarrollando la temporada en el plano defensivo porque en ataque seguimos siendo demoledores.
Respecto al partido hay poco que decir solo destacar que por primera vez en mucho tiempo creo que son 53 partidos los que ha tardado el Sevilla en repetir alineación y creo que el señor entrenador ha encontrado el once tipo ese once que todos se deben saber de carretilla y mas ahora que solo jugamos en la liga una vez cada siete días eso es un punto a favor del equipo que si no se tuercen las cosas conseguirá al menos clasificarse para Europa por octava vez de manera consecutiva algo que solo pueden decir los grandes equipos de Europa.
Con un alineación tipo y un centro del campo que por fin funciona provoca que las bandas vuelvan a ser bandas como puñales aunque sin llegar a jugar como hace poco jugaba el equipo pero por algo se empieza y se esta en el camino,ha costado sangre sudor y lagrimas pero ha merecido la pena solo ver jugar a Medel da segurida y transmite equilibrio y sentido a todo el equipo. Y si se asocia com Rakitic sale una combinación explosiva. La verdad es que se ha vuelto a acertar en los fichajes pero no hay que tirar las campanas al vuelo y dar la enhorabuena a Monchi pero con matices ya que esta temporada se ha fallado en los fichajes de verano pero de eso ya se ha hablado en su debido tiempo ahora toca hablar del presento y del futuro del equipo
Como ya he dicho antes mención especial para Medel un jugador que me ha sorprendido gratamente y que parece que hay tres o cuatro Medel en el partido esta por todos lados del campo y siempre juega con sentido y se la da al compañero que esta mejor posicionado,todo un dominador del centro del campo
También destacar el partido que realizo Luis Fabiano que hasta bajaba a defender algo que muy pocass veces se le ha visto,se nota que esta implicado y si encima marca pues mejor que mejor y así recuperamos a un gran jugador no nos olvidemos que ha sido el 9 de Brasil ahí es nada.
Y para terminar tengo que hablar de dos hugadore que no eran de mi agrado al principio pero que poco a poco me están dando la razón y que son Fazio y Negredo.Del primero ni me gustaba nada lo veía lento ybdesubicado siempre pero poco a poco se esta haciendo con un puesto en el equipo titular y con el gran remate que tiene puede llegar lejos esperemos acontecimientos. De Negredo tenia buenas referencias pero no ha cuajado del todo si bien esta temporada me esta dando la razón y la mayoría de los partidos es un o de los mejores del partido espero y deseo que siga en racha y así el equipo lo notara
Para finalizar mención especial al entrenador que no entiendo como saca a Kanoute con todo decidido y no le da una oportunidad a Rodri son cosas que nunca entenderé pero no me quiero enfadar.
Resumiendo no hay que tirar las campanas al vuelo que ahora vienen tres etapas de montaña en las que hay que darlo todo para intentar subir en la clasificación y hacer bueno este resultado.

martes, 1 de marzo de 2011

Hay que hacer bueno el punto de la pasada jornada

Esta noche en un horario que no me gusta nada de nada el Sevilla deberá hacer bueno el punto del Calderón y así conseguir la ansiada media inglesa de 4 puntos para poder ir subiendo en la clarificación ya que sino se suma de tres en tres no se va a ninguna parte.Esta noche se debe de ganar a un rival que esta en puestos de descenso pero resulta chocante que estos equipos en lo que va de temporada han rascado puntos del Sanchez Pizjuan y mas si después de este partido nos vienen las etapas de montaña como se dice en ciclismo con partidos ante Ath. Bilbao, Barcelona y Valencia en los que aparentemente el equipo da la talla al medirse con equipos de la parte alta pero el equipo esta en una situación que es una caja de sorpresa y puede dar la campanada ante el Barcelona y perder contra el Sporting de Gijon esta noche ya que este equipo no es regular y eso se no en la clasificación.
Para este partido el señor entrenador ha convocado a 20 jugadores de los que tendrá que descartar a dos de ellos y entre los que no se encuentra Sergio Sanchez de nuevo por decisión técnica y eso quiere decir que carga con el error del pasado sábado pero igual debía de ocurrir con Dabo y sobretodo con Alexis al que no debería de convocar por sus continuos errores pero claro como ya se sabe hay feeling entre ellos dos y eso se nota al convocarlo, ver para creer. Menos mal que ya solo quedan 13 partidos por aguantar al técnico de Jaén.
La lista la componen los siguientes futbolistas:Palop, Fazio, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.
Son novedades en la convocatoria Palop, Romaric, Kanouté y Rodri.El primero de ellos debe de ser suplente y lo será creo yo por primera vez desde que es jugador del Sevilla si mi memoria no me falla y es que las actuaciones que esta realizando Javi Varas son para dejarlo en la portería como titular por mucho que sea el mejor portero de la historia del Sevilla el que se quede en el banquillo y eso lo tendrá que comprender Palop sino estaria siendo injusto con un compañero. Espero que el señor entrenador deje a Javi en el equipo titular porque sino seria un palo enorme para el canterano.
Y otra importante novedad es la presencia de Rodri el pichichi el filial que debería aprovechar que no juega con el filial y yo lo pondría de titular junto a Negredo o Luis Fabiano y si me apuran juagr con los tres arriba dejando a Negredo un poco caído a banda izquierda pero es mucho pedir al entrenador que no sale de su 4-4-2 sea el rival que tenga enfrente y el objetivo que tenga que cumplir.
Ganado seguimos en esa séptima plaza que da derecho a jugar en Europa pero que tiene trampa ya que se tendría que jugar una previa a finales del mes de julio con lo que se tendría que trastocar toda la pretemporada, así que a ganar para intentar quedar entre los seis primeros y librarnos de esa previa.
Se ha fallado mucho esta temporada en casa y hoy espero ver de nuevo ganar al Sevilla aunque sea 1-0 y no jugar un buen partido. Lo importante es dejar la puerta a 0 y el rival no es muy goleador pero por contra ha recibido menos goles que el Sevilla estando ellos en puestos de descenso.
La solución esta noche a eso de las 12 de la noche una hora nada apropiada y menos un martes de marzo pero las televisiones son las que pagan y mandan