Cabecera sevillista

martes, 8 de marzo de 2011

DON ERRE QUE ERRE

Erre que erre sigue el presidente sin cambiar el discurso y no se le quita de la cabeza de que se puede ir aun a la Champions esta temporada. Sigue vendiendo humo y hasta que el equipo matemáticamente no tenga opciones seguirá con el mismo discurso. Yo no sé a quién quiere engañar a estas alturas aunque aún hay gente que le cree y tiene una venda en los ojos y solo ve por los ojos del presidente.
En fin cada uno puede opinar lo que quiera y más si es el máximo mandatario el que opina pero se tiene que dar cuenta de que el objetivo no se alcanzará esta temporada ya que la suerte se presenta una vez y ocurrió la temporada pasada y ojalá y me equivoque y me tenga que tragar ese post pero hay que ser REALISTA con la situación del equipo y la pura realidad es que el equipo no transmite sensaciones positivas y así es muy difícil conseguir el objetivo.
Con 11 jornadas por disputar y a 12 PUNTOS del 4º clasificado, creo a mi modesto entender que la empresa está algo complicada y no quiero ser pesimista como he dicho antes hay que ser realista porque al final si por carambola se consigue el objetivo te llevas una alegría tremenda y si no se consigue dicho objetivo no te llevaras el disgusto porque ya lo sabías de antemano.
Y si se consigue llegar a Europa será un ÉXITO y no un fracaso porque la temporada que está realizando el equipo es mediocre y de equipo de mitad de la tabla. Le salva que esta liga es de un nivel bajísimo y un equipo con 42 goles en contra tenga aspiraciones de jugar en Europa con todo lo que queda por jugar es para reflexionar.
En resumen creo que el presidente se equivoca y no se que se inventará este verano en la captación de abonados porque si por una casualidad se queda fuera de Europa algo que puede ocurrir, se le vendrá todo abajo y ya no podrá engañarnos de nuevo como esta temporada en que nos vendió Champions y hemos visto Europa League.
Eso se verá en el mes de junio ahora toca vivir el presente e intentar dar todo lo que lleve el quipo dentro para intentar al menos conseguir entrar en Europa y sería la octava temporada consecutiva que lo hiciera, algo al alcance de muy pocos equipos en Europa salvo los equipos grandes de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario