Cabecera sevillista

viernes, 18 de marzo de 2011

Nuestro presidente esta en peligro


Despues de escuchar la noticia de que el fiscal ha elevado a 30 años de prisión la pena que le puede imponer a nuestro presidente por el caso Minutas es para empezar a preocuparse por el futuro mas inmediato del equipo. Esto ya va en serio y cuando un fiscal eleva la petición inicial es porque ve algun indicio y desde hoy mismo el señor presidente debería de poner el cargo a disposición del club para que asi no se vea manchado el nombre del equipo si no lo esta ya manchado. Para eso tenemos un vicepresidente que puede ser igual de valido que el y asi poder planificar mejor la proxima temporada en la que el equipo debera de luchar en estas diez jornadas por meterse al menos en Europa y sacar una dura temporada adelante.
Todo lo que no haga ahora irá en contra del equipo porque esta claro que condenar lo van a condenar sino da un giro de 360 grados el juicio cosa que parece no va a ocurrir.
En resumen el señor Del Nido tiene que dejar de ser el presidente del Sevilla desde hoy mismo pero claro algunos pensaran que hasta que no haya condena es inocente pero las nubes que estan encima del presidente son muy negras y amenazan con descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario