Cabecera sevillista

sábado, 12 de marzo de 2011

Otro integrante de la quinta de Eindhoven se nos va


Vaya palo me lleve anoche y aún no me he recuperado ni me lo creo pero la verdad es que O Fabuloso abandona el Sevilla F.C y ya no volverá mas a vestir la camiseta del Sevilla. Vaya manera de despedirse sin poder jugar en el estadio donde tantas tardes de gloria nos ha regalado y es que el paso del tiempo hace que otro de la quinta de Eindhoven se nos vaya y ya quedan muy pocos en la primera plantilla.
Se nos va uno de los mejores delanteros que jamas haya vestido la camiseta del Sevilla estará entre los cinco mejores de toda la historia por muchos años llegando a marcar 106 goles, llegando a 8 finales y ganando 6 títulos,algo que ni el propio jugador se imaginaba que pudiera hacer al fichar por el Sevilla allá por el año 2005.
En fin que la vida pasa y es un suspiro y hay que aprovecharla es duro asimilarlo pero es así ojala y se despidiera del Sevilla como se merece y juegue algún partido con su nuevo equipo contra el Sevilla y sirva así de merecido homenaje a un jugador muy criticado al principio por todos entre los que me incluyo pero que al final el resultado que le ha dado al club ha sido de SOBRESALIENTE.
Suerte Luis Fabiano en tu nueva aventura, guardare como un tesoro una foto que tengo contigo en la cuidad deportiva y le diré a mi hija cuando sea mayor que tuvo la suerte de poder verte ya que con sus cuatro años ha vivido todos los títulos y sabe decir tu nombre desde chica y eres junto a Kanoute uno de sus preferidos.
Gracias por todo lo que nos has dado en estos 6 años y nunca te olvidare siempre recordare que en el Sevilla jugo el 9 de Brasil que no es moco de pavo.
SUERTE LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario