Cabecera sevillista

sábado, 12 de marzo de 2011

Nos visita el mejor equipo del mundo

Mañana nos vista el que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo,sera una buena ocasión de medir si el Sevilla sabe jugarle a un grnade como lo ha realizado esta temporada en casa ante el Valencia o Atletico de Madrid y sin ir mas lejos en la ida de la supercopa de España en la que derroto al equipo blaugrana aunque ha llovido mucho y el equipo visitante se juega la liga y vendra a por todas.
El Sevilla tiene las bajas de Escude y Palop y la duda de Perotti y es por lo que el entrenador ha convocado a 20 jugadores.
La lista es la siguiente:Javi Varas,Dani Jimenez, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.
De esta lista tendran que salir dos jugadores y seran Alfaro y Romaric los que mas papeletas tengan de hacerlo.
Nada es imposible en esta vida pero la victoria se antoja dificil pero como yo tantas veces pregono en este humilde blog si se sale con INTENSIDAD desde el minuto 1 la cosa puede salir bien y si ademas se juega bien pues mejor que mejor y lo mas importante es no fallar las ocasiones que tengamos.Todo esto es teoria luego la practica dira otra cosa bien distinta.
La baja ya segura de Luis Fabiano hara que por fin Rodri pueda tener minutos esta temporada y demostrar si puede ser valido para jugar en el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario