Cabecera sevillista

lunes, 14 de marzo de 2011

Manzano único culpable de no ganar el partido



De nuevo el entrenador hizo una de las suyas y nos privó de poder haber derrotado al mejor equipo del mundo ya que su alineación titular con cinco centrocampistas y un único delantero deja mucho que desear por mucho que este enfrente el mejor equipo del mundo y tengas que guardarte un poco ante el posible tsunami que podría provocar el equipo catalán y encima sacrifica a Navas cambiándolo de banda para tapar a Alves pues todo ese cúmulo de despropósitos hacen que el Sevilla juegue una de las peores primera parte que haya presenciado en el estadio jugando de local y ya ha habido muchas y desde que esta el señor Manzano ocupando el banquillo,ya que a lo que se dedica es a tirar por la borda los primeros 45 minutos y luego querer hacerlo todo en medio tiempo y eso no puede ser y NO DEBE DE SUCEDER MAS y para ello el señor presidente tendrá que reunirse con el y exponerle que ya que solo jugamos una vez a la semana no DEBE DE DEJAR MAS A KANOUTE SENTADO EN EL BANQUILLOde lo contrario volveremos a ser un equipo que se arrastra por el campo y dando una sensación de inferioridad que da hasta pena ver jugar al equipo.
Así que desde este humilde blog exponerle al señor presidente una reunión de URGENCIA con el entrenador a fin de poder salvar la temporada porque ya se vio ayer que el equipo esta VIVO y cuando están todos los buenos se hace un buen fútbol como anoche se pudo ver y enfrente no estaba un rival cualquiera.
Ya con lo dicho creo que el partido esta explicado porque se pudo dar cualquier resultado,pudo ganar cualquiera y por momentos se vio a un Sevilla ganador buscando la victoria y jugándole de tu a tu al mejor equipo del planeta.
Tras un primera parte para olvidar en la que no fuimos capaces de tirar ni una sola vez a portería ni de dar tres pases seguidos con todo esto el Barcelona domino el partido pero apenas gozo de oportunidades claras de gol porque ayer si funcionó el quipo en defensa durante todo el partido. Y con todo se llego al descanso con 0-1 y con un equipo muerto que se arrastraba por el campo.
Pero como en los cuentos todo cambió desde que el gigante de Mali, DON FREDERIC KANOUTE hizo acto de presencia en el campo y el equipo solo tardo TRES MINUTOS en igualar el partido y dar en una primera jugada mas pases seguidos que en toda la primera parte. Y es que ver jugar a Kanoute es un placer,da gusto verlo jugar como se mueve,como abre la defensa,nunca da un pase comprometido, en resumen KANOUTE DEBE DE JUGAR SIEMPRE DE TITULAR y mas si ahora solo se juega una vez en semana.
La entrada del malí hizo que Medel tapara mas campo que jugando junto a Zokora y que Rakitic que estaba perdido en la media punta se pusiera a jugar al fútbol en el centro del campo y si a esto le suma la entrada de Perotti con el cambio de banda de Jesús Navas,todos estos condicionantes hicieron que el Sevilla por momentos jugara como lo hacia antaño desbordando por las bandas y llegando a tener hasta dos clarisimas ocasiones de poder haber marcado algún gol.Y como ya he dicho antes se pudo dar cualquier resultado el Barcelona pudo también marcar y eso es lo que le dio emoción al encuentro y al final se puede decir que el empate fue justo marcador que creo que a los dos equipos le valió el punto conseguido para seguir optando a sus respectivos objetivos.
Destacar el gran partido de Negredo el cual se fajó con la defensa blaugrana y siempre ganó en la pelea solo le falto el gol en un remate desde dentro del área pero su trabajo es encomiable y cada día me gusta mas en el campo. Y por ultimo destacar que en la portería tenemos un PORTERAZO ayer se marcó otro gran partido y creo que el puesto de titular se lo tiene ganado a pulso.
Resumiendo si a Manzano le da por poner a Kanoute desde el inicio quizás se hubiera visto otro partido después de lo visto en la segunda parte o no eso nunca se sabe pero lo que es seguro es que posibilidades para hacerlo bien teníamos y mas con Kanoute en el equipo titular. Espero que de una vez por todas Manzano se de cuenta de lo que tiene entre manos quedan 10 finales y diez partidos para dejar de ver a Manzano de entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario