Cabecera sevillista

lunes, 7 de marzo de 2011

Vuelta a las andadas

A mi particularmente no me coge de sorpresa ni a los que se nos ha caído ya la venda de los ojos de una vez por todas y vemos que este equipo ni transmite, ni siente, ni padece, ni sufre, ni como se suele decir por estas tierras "ni chicha ni limoná". Aunque quedan muchos entre ellos el presidente que aun habla de "CHAMPIONS" estando el equipo como esta y con lo poco que queda por disputar y decirle desde este humilde blog que la flauta suena una vez y ya sonó la temporada pasada. Así que desde ya cambie el discurso porque viendo al equipo jornada tras jornada si se consigue la 7ª plaza sería todo un logro.
Y ahora voy a hablar del lamentable partido jugado por el Sevilla, y ya está bien de hablar de mala suerte porque hasta la suerte hay que buscarla y no esperar a que te llegue como caída del cielo. Y si tú juegas al 60% y el rival al 120% como lo hace casi siempre el equipo de Caparros lo normal es que pierdas y encima si se lesiona tu mejor delantero pues ya todo va a salir mal. Como ejemplo en la jugada en la que se pide falta de Muniain a Navas pues señores no es falta porque el jugador vasco va a balón con todas las de la ley y sin embargo Navas entra con miedo y así no se puede jugar al futbol. Ayer de nuevo falto INTENSIDAD como en la mayoría de los partidos de esta temporada y el indolente del entrenador no se da cuenta y ni se inmuta espera a que el rival no acierte y eso casi siempre falla y como yo digo en este tipo de partido "te marcan en el minuto 70 y para casa con las manos vacías".
Y anoche es lo que ocurrió y ahora que vuelvan a salir todos aquellos que aun tienen la venda en los ojos y que dijeron la semana pasada que el Sevilla había resurgido de las cenizas por ganarle a un equipo que luchara por no descender a segunda división. A mí no me coge de sorpresa esta temporada es de transición y si se consigue ir a Europa será todo un logro y porque además la liga española cada temporada que pasa tiene menos nivel porque un equipo a falta de 11 jornadas para el final lleve 42 goles encajados y aspire a Europa es para analizar la liga española.
Volviendo al partido ya he apuntado que sin intensidad no se puede salir al campo y si encima el entrenador nunca acierta con los cambios y se muestra impasivo a lo largo de todo el partido pues ustedes me dirán si se puede ganar un partido.
Para colmo ayer fallaron hasta los nuevos fichajes que tienen que fallar alguna vez que no son maquinas perfectas y encima se lesionan dos delanteros pues la cosa pintaba mal como así sucedió y si encima te metes un gol en propia puerta que por cierto no se en que está pensando Fazio a la hora de despejar la pelota y haces un absurdo penalti que a postre te hace perder hasta el goal average pues el desastre es total. Y a los que aun ven que se puede ir a la champions les fastidió porque se pensaban que si pincho el Villareal se podía recortar la diferencia pues nada más lejos de la realidad todo lo contrario se mantiene y con una jornada menos y encima el Atlético de Madrid nos iguala a puntos y el Ath de Bilbao nos gana el goal average.
Lo único positivo del entrenador fue que siguió apostando por Javi Varas en la portería que de paso lo hizo bien y apunta a titular ante el Barcelona, el resto mejor ni mencionarlo. Y lo más positivo de todo es que queda una jornada menos para que se vaya el técnico de Bailen.
Una noticia positiva es que la lesión de Luis Fabiano no es tan grave como en un primer momento se vio cuando cayó al terreno de juego y estará de baja un mes y medio. El brasileño sufre un desgarro en el musculo semitendinoso a nivel distal y no sufre ninguna rotura ni distensión de ligamentos que si sería más grave. En todo caso es una baja sensible para el equipo y más si cabe ahora que estaba enganchado al equipo y sumaba más que restaba. Espero que vuelva pronto a los terrenos de juego. Pero como no hay una mala noticia sin otra buena pues la buena es que por fin si el técnico quiere puede jugar Rodri algún partido sino de titular, algunos minutos y no utilizarlo como revulsivo en los tres últimos minutos. O poner a Alfaro en la media punta junto a Negredo. En fin muchas combinaciones que tendrá el técnico a su disposición espero que acierte y ponga a los mejores y poder ganar partidos y llegar al objetivo de………….la 7ªplaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario