Cabecera sevillista

sábado, 27 de noviembre de 2010

Objetivo 43 puntos

Una dura derrota cosechada hoy por el Sevilla FC,que hará temblar los cimientos del estadio o eso espero y segunda además de manera consecutiva en casa, hoy ante el Getafe CF que sin hacer nada del otro mundo ha goleado a un equipo que no se parece en nada al Sevilla de no hace mucho tiempo solo se parece en el nombre.
El equipo de Manzano dominó la primera parte de manera leve y se fue al descanso por delante en el marcador, pero dilapidó todo lo conseguido en un segunda parte lamentable,horrible y en la que los madrileños le dieron la vuelta al encuentro sin apenas despeinarse.Y pudieron caer mas si no es por Palop y el larguero.Y es que desde que salieron del vestuario el Getafe le ha dado un baño de juego a un vulgar Sevilla que no sabia por donde le venían los golpes y como es de costumbre los últimos entrenadores del Sevilla no mueven ficha en el banquillo y esperan que los que están en el campo resuelvan la papeleta y tardan un mundo en hacer cambios. Y encima si es como hoy que quita lo poco bueno que había en el campo como se suele decir apaga y vámonos.
Hoy se ha visto a un equipo vulgar sin chispas sin bandas sin solidez defensiva sin centro del campo sin delantero de referencia en resumen una banda que deambulaba por el césped sin orden ni concierto alguno.
URGEN SOLUCIONES Y TIENEN QUE TOMARSE YA sino se quiere tirar la temporada a la basura antes de llegar al final de la primera vuelta.
Hay jugadores que no pueden seguir jugando como titular como es el caso de Perotti que esta pidiendo a gritos un banquillazo o mejor una asiento en la grada,se le ve sin actitud y lo peor de todo sin APTITUD.Otro caso es el de Alexis que es un coladero en defensa junto con Fernando Navarro.
Ademas a Kanoute el señor Manzano lo va a fundir de tanto jugar ya esta hasta desquiciado y lo traslada al cesped y hoy ha merecido la expulsion por una dura entrada.
Si sigue la sangría de derrotas pronto el Sevilla estara con los mediocres en la mitad de la tabla y la proxima salida es a Villareal CASI NÁ.
En resumen esto lo veía que iba a suceder porque el equipo poco a poco se ha ido vulgarizando en fin tocara pasar la travesía del desierto sino hay un CAMBIO RADICAL en el Sevilla empezando por Monchi y terminando por algunos jugadores del primer plantel.
Hoy la grada parece que ha explotado y en los proximos dias se vera si el Sevilla toma las riendas de este espinoso asunto porque el ambiente esta caliente y en puertas esta la clasificacion para la siguiente fase de la Europa League.

Ganar como sea

Ya sabemos que una de las máximas del futbol es que cuando se gana da igual de la forma que se ha hecho lo importante es la victoria y el partido de hoy como decía Luis Aragones hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal PERO HAY QUE GANAR.
Para ello se deben de aplicar y encontrar de nuevo la intensidad en el juego y desterrar de una vez por todas el mal juego y si el entrenador no hace experimentos y pone a los mejores creo que se ganara el partido aunque no hay que ir de sobrados.
El partido es trampa y ya pinchamos en la ultima comparecencia como local y creo que dos veces no se va a caer en la trampa pero nunca se sabe.
La buena noticia de hoy es la recuperación de Capel y Manzano ha convocado a 19 jugadores y tendra que hacer un descarte.La lista es la siguiente:Palop, Javi Varas, Konko, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, José Carlos y Rodri.
Enfrente estara el Getafe de Michel de momento que lleva 8 jornadas sin ganar y eso no se si es positivo o negativo,a las 20 horas empezara el partido en una tarde de perros en Sevilla y en el que el cesped estara con bastante agua aunque el buen drenaje de este hara que se pueda jugar al futbol en una condiciones medianamente aceptables

miércoles, 24 de noviembre de 2010

In memoriam

Esta noche tendrá lugar la 3ªedición del trofeo Antonio Puerta ya sabemos que no es una fecha apropiada pero el calendario oficial no deja una fecha libre y como no se quiere perder este trofeo hay que buscarle una fecha como sea posible.
De nuevo esta noche la zurda de diamantes nos dirigirá desde el cielo aunque el día no sea el mas propicio para ir al estadio todos debemos hacer un esfuerzo.La entrada sera lo de menos lo mas importante es que Puerta sigue entre nosotros como si no se hubiera ido al tercer anillo.
El partido sera ante el Granada donde seguramente veremos a muchos jugadores del filial para que se vayan rodando y cogiéndole la onda al equipo.
A mi entender este no es el mejor homenaje que se le puede hacer a un jugador que lo dio todo por el Sevilla pero no queda otra,espero que para próximos trofeos tengamos la posibilidad de celebrar el partido en otra fecha.
SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZÓN

martes, 23 de noviembre de 2010

Las carencias salieron a la luz

Ya pasado el berrinche del domingo me dispongo a escribir aunque sea algo para soltar lo que llevo dentro y no quiero ahondar mas en la herida porque ya sabemos lo que le pasa al equipo y no es otra cosa que la mediocridad en la que ha caído el equipo y esta temporada de seguir así no se conseguirá ningún objetivo y estaremos todos el año intentando engancharnos a los puestos champions hasta que de una vez por todas nos quedemos descolgados cosa que ni espero ni deseo.
Lo que aconteció el domingo en Nervion no tiene nombre, es mas se vio que el entrenador desde el minuto 1 tiro el partido sacando el 11 inicial que dispuso sobre el terreno de juego,no se puede hacer peor y encima no se llevo ningun abucheo el técnico sevillista,si eso lo hace el entrenador que mas puntos ha conseguido c¡en una temporada lo sacan a palos del campo y eso no puede ser.
Ya se que el entrenador quiere fichajes pero no es manera de pedirlo de la formo que los pidió el domingo poniendo de titular a Cigarini y dejando a Romaric en el banquillo,y la jugada le salio perfecta porque se demostró la bajísima calidad del italiano y la necesidad de fichar en diciembre y si a eso le añades a Renato la combinacion es explosiva.
Y ya si sigo con la defensa me pongo aun mas de mala leche porque dejar a Caceres en el banquillo simplemente es un crimen a todas luces y no es que sepa mas que el entrenador sino que los buenos TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE.
Con estos ingredientes del partido mejor ni hablar el Mallorca se comió al Sevilla durante todo el partido y hasta el empate hubiera sido injusto de ahí que el gol de Webo hizo justicia a lo que se vio en el campo.
Destacar a Luna el gran partido realizado y a Negredo por su lucha y a Palop por sus intervenciones que evitaron una goleada antes del descanso.
En resumen que esto es lo que nos queda esta temporada sino hay un cambio en la dirección deportiva y se hagan fichajes por mas que diga Monchi que no se tienen que hacer fichajes porque viendo lo que tiene el Sevila en la plantilla es para echarse a temblar.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sorteo de copa


Este mediodía ha tenido lugar en Madrid el sorteo de las rondas que quedan en el torneo cada año mas desprestigiado de España que es la Copa del Rey.En principio era puro el sorteo pero que casualidad que los dos grandes si se enfrentan solo es en la final vamos que ni escogido el sorteo para ambos pero seguro que no se hará efectivo porque este sorteo cada año depara alguna sorpresa pero repito es casual o es verdad que existen las "bolas calientes".
Pero eso ya son conjeturas y habladurías y lo único que vale es el sorteo y en el cual no hemos tenido mala suerte del todo ya que el camino hasta la final no es demasiado duro con paradas en principio y salvo sorpresas en:Málaga,Valencia o Villareal y Madrid bien para visitar a colchoneros o merengues.No es un mal sorteo y de paso evitamos el "derby" contra el equipo de la carretera de Cádiz.
Este ha sido el sorteo de copa:
Octavos de final
A Valencia - Villarreal
B Barcelona - Athletic
C Córdoba - Deportivo
D Betis - Getafe
E Almería - Mallorca
F Sevilla - Málaga
G R. Madrid - Levante
H Atlético - Espanyol
Cuartos de final
1 Ganador E - Ganador C
2 Ganador B - Ganador D
3 Ganador G - Ganador H
4 Ganador A - Ganador F
Semifinales
Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 2 - Ganador 1
Este es el sorteo que el actual campeón de copa debe de superar para revalidar el título de campeón.

lunes, 15 de noviembre de 2010

A pesar de Muñiz Fernandez


El Sevilla F.C. saco tajada de su visita a La Romareda apesar del pésimo arbitraje del trencilla de turno Muñiz Fernandez que con sus decisiones privo al Sevilla de un penalty clarísimo de libro sobre Alfaro y expulso a Navarro de una manera muy rigurosa. Pese a todo el Sevilla se llevo la victoria a pesar de no jugar un buen partido pero el oficio también vale y si me apuran la suerte pero los que marcan al final del partido son los equipos que buscan la victoria hasta el final y no bajan los brazos hasta el pitido final y eso es lo que hizo ayer Negredo que una vez mas y van muchas se fajo como un coloso y le robo la cartera al defensa maño y tras llegar a portería cruzo el balón donde el portero local no pudo hacer nada. Y así de paso le recuerdo al Señor Del Bosque que Negredo vuelve a ser el de antes y ya esta tardando en volverlo a llamar para la selección.
El resumen del partido es sencillo porque el partido fue malo de solemnidad la primera parte fue pésima y solo hubo un disparo a puerta por parte del Sevilla que fue el gol de O Fabuloso tras rematar una excepcional asistencia de Kanoute.
Ya en la segunda parte el equipo local se vino arriba ya que la derrota lo hundiría un poco mas en el pozo y puso mas ganas que el Sevilla además jugaba con 12 y encima al Sevilla le expulsaron a un jugador con lo que la ventaja era mayor y así se aprovecho de la situación y logro empatar el partido pero este Sevilla ha cambiado y no baja los brazos tan fácil y busca la victoria y aun jugando mal el partido se lo llevo al final por la garra y calidad de Negredo al que abuchearon e insultaron hasta no parar y al final mando a callar a la grada con el 1-2. Esperemos que sancionen al club por los insultos recibidos como hicieron con el Sevilla.
El partido no dio para mas solo para demostrar que Renato fuera de casa baja mucho su rendimiento y espero que Manzano se de cuenta de ello y también la alarmante baja forma de Perotti que no es por ser agorero pero el dorsal 9 esta maldito en el Sevilla y desde que lo luce su rendimiento no es el óptimo ni el que se espera de el.Es mas dejar ahora mismo en el banquillo a Alfaro es una temeridad esta en muchisima mejor forma que Perotti y además tiene gol,ahora por la lesión de un compañero que espero no sea grave tendrá cabida en el equipo titular aunque se lo merece por sus méritos deportivos que hasta ahora son muchos y con goles pide a gritos la titularidad.
Las notas del equipo son las siguientes:
Javi Varas:4 Indeciso
Dabo:4 Coladero
Caceres:5 Flojo y arriesgo la expulsión
Alexis:6 Entonado
Diego Capel:4 Lesionado
Zokora:6 Debe de mejorar desaplicado en el gol maño
Renato:3 Muy flojo
Kanoute:7 Asistente de lujo
Luis Fabiano:6 El gol y nada mas
Negredo:8 Luchador y ejecutor
Alfaro:7 Merece ser titular
Konko:6 Poco tiempo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Y los sueños se hicieron realidad


Anoche a algún jugador del Sevilla se le cumplió un sueño al jugar titular en un partido oficial y encima como el central Bernardo marcar un gol eso le marcara para toda la vida.
Y es que el partido de ayer servía para eso y por culpa de la reglamentación de que solo pueden jugar 4 jugadores del filial al mismo tiempo algo que no comprendo no pudieron realizar su sueño algún jugador mas.
El partido era un tramite pero a este equipo se le que juega con intensidad todos los partidos lastima que por ejemplo en el Camp Nou no se pudo ver a un Sevilla ambicioso pero Manzano ha inculcado a los jugadores que todos son importantes basta con ver anoche correr a Negredo y Romaric cuando el marcador era mas que favorable.Anoche si que aprovecharon la oportunidad los jugadores llamados "Suplentes" aunque para Manzano todos son titulares.Buen partido de Acosta y Cigarini que parecen que se van metiendo en la dinámica del equipo.
El mejor del partido fue el lateral izquierdo Luna al que le auguro un gran futuro y veo en el al "nuevo Jimenez" subió la banda constantemente y con peligro fue sencillamente el mejor del choque.
Otro que brillo fue el central Bernardo que encima marco un gol para redondear una noche mágica.La pena fue que a Luis Alberto le vimos unos 25 minutos pero ya dejo destellos de autentico crack,si Manzano no le dio la camiseta de titular sera por algo para eso es un gran psicólogo.Rodri marco su gol y sigue en racha y es otro que terminara juagando titular mas de un partido con el Sevilla.
El resto del equipo no desentono y Alfaro volvió a marcar esta vez de penalty esta que se sale el palmerino que aprovechara la baja por lesión de Navas para intentar hacerse un hueco en el equipo titular a base de buen juego y goles.
De los titulares como Negredo o Romaric ya he hablado antes salieron y lo dieron todo algo que es digno de elogiar.
El actual campeón salda su primera ronda con un resultado de 10 a 1 entre la ida y la vuelta algo que no es tan fácil conseguir. Ahora a esperar rival en el sorteo que aun no tiene fecha ya que la Federacion trata a la Copa del Rey con el pie y no le da su merecida importancia.Si sabemos las fechas de la siguiente ronda 22 de diciembre y 5 de enero esperaremos al sorteo y en el bombo ya quedan poco rivales de segunda y entre ellos estará el equipo de la carretera de Cadiz. A mi no me gustaría un cruce con ellos de momento mas adelante quizás...pero nunca se sabe

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noche de Reyes Magos en Nervión


Esta noche se adelanta la noche de Reyes para algunos y es que hoy es un día especial para algunos jugadores del filial del Sevilla que verán cumplido uno de sus sueños y que no es otro que jugar vestido con la elástica del primer equipo en un partido oficial. La mala suerte es que solo pueden jugar 4 jugadores y en la convocatoria hay 5 jugadores del filial.Por fin veremos jugar a Luis Alberto al que deseo tenga suerte en su debut como al resto de jugadores que puedan debutar ya que Luna y Rodri saben lo que es jugar con la camiseta del Sevilla.
La lista está compuesta por: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.
Otra novedad sera que el partido sera retransmitido en directo por SFCTV por primera vez en la historia un PARTIDO OFICIAL se ofrecerá a todo el mundo a través de este canal que es nuestro canal ya que según las plataformas televisivas el partido no es de interés y al actual campeón de copa no lo podrán ver pero ellos no saben que tenemos un canal de television propio y que se puede ver a través de internet para llegar a todos los rincones del planeta y eso lo agradeceran los miles y miles de sevillistas por el mundo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Victoria de cuatro puntos


Gran partido el que se vio anoche en Nervión y como escribí ayer el partido era de cuatro puntos y con este resultado se puede decir que el Sevilla ha conseguido parte de su objetivo.
Empezó el Sevilla moviendo el balón y dominando al Valencia pero tras la expulsión de Topal para mi algo exagerada repito es mi opinión y viendo la repetición se ve que va fuerte al balón pero Caceres también entro fuerte y chocaron como dos trenes y el peor parado fue el jugador che que se tuvo que ir a los vestuarios antes de tiempo.Y tras la expulsión el partido cambio y el Valencia empezó a dominar el partido parecía mentira que con 10 jugadores el Valencia dominara pero fue por poco tiempo ya que el Sevilla acabo el primer tiempo dominando el partido.Por suerte el portero Cesar se lesiono y tuvo que jugar todo el segundo tiempo el portero del filial.
Ya en la segunda parte Manzano sorprendió a todos y quito a Romaric para meter a Negredo y bajar a Kanoute al centro del campo acompañando a Renato y la jugada le salio de maravilla ya que al poco tiempo Negredo abrió el marcador tras rematar un despeje del portero a disparo de Caceres que por cierto cuajo ayer un partidazo.Aun asi el Valencia pudo empatar pero no acertó con las oportunidades que tuvo y el Sevilla por mediacion de Alfaro que acababa de salir marco el 2-0 y sentencio el choque.Por cierto 5ºgol de Alfaro y todos de remate de cabeza.Entre tanto el Sevilla se choco tres veces con la madera y la goleada pudo ser de escandalo a un rival que al principio de liga era alternativa al titulo y que hoy esta empatado a puntos con el Sevilla.
Hoy si se merecen nota los jugadores del Sevilla por el gran partido realizado
Javi Varas: 7 Realizo paradas de merito.
Dabo: 7. Intermitente y gran centro en el segundo gol.
Martín Cáceres: 10 La nota lo dice todo
Alexis: 8 No desentonó
Fernando Navarro: 8 Seguro
Perotti: 3 Nivel bajísimo pide puesto en el banquillo.
Romaric: 5 Discreto
Renato: 7 Pone orden en el centro del campo
Diego Capel: 8 Incisivo por su banda
Luis Fabiano: 6 Lucho y se mereció un gol
Kanouté: 10 El que estaba acabado de sombrero el partido que realizó
Negredo: 9 Revulsivo y con olfato goleador
Alfaro: 9 Que siga la racha,ve puerta con facilidad y merece ser titular
Escudé: Sin tiempo
Gregorio Manzano: 9 Le gano la partida a Emery y jugada maestra en el cambio de Negredo por Romaric.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Partido de cuatro puntos

Esta noche en Nervión, en el templo de los sevillistas se va a disputar a priori un partido interesante e importante para ambos equipos y que sera un partido de cuatro puntos y aunque quede mucha tela por cortar una derrota Dios no lo quiera del Sevilla pondría de nuevo tierra de por medio con los "puestos champions" sin embargo una victoria del Sevilla conlleva empatar a puntos con el Valencia ese equipo que al principio de temporada era alternativa y de paso volver a estar en puestos europeos.
El partido sera difícil porque hay que reconocer que el Valencia tiene un gran equipo bien armado y sin sus estrellas del año pasado Villa y Silva ha seguido estando arriba ya que se ha reforzado bien este pasado verano.
Ojo con Soldado que nos tiene cogía la medida espero y deseo que esta noche no tenga su noche y pase desapercibido por Nervion
Hoy le toca el turno a Luis Fabiano de salir de titular y debe de celebrar su onomástica con algún gol y así de paso ayudar a la victoria del Sevilla FELICIDADES O FABULOSO.Y ojala siga la racha de Alfaro que se merece estar en el equipo titular SI o Si ocupando la banda derecha del Sanchez Pizjuan.
La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Cáceres, Escudé, Alexis, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Alfaro, Cigarini, Kanouté, Negredo, Acosta y Luis Fabiano.
Como vereis son tres los porteros que hay en la convocatoria ya que Palop no esta recuperado del todo pero Manzano espera tenerlo listo para esta noche y poder jugar ante su exequipo.
Son novedades Acosta Y Renato y causan baja José Carlos por decisión técnica y Konko por sanción.

viernes, 5 de noviembre de 2010

VALENCIA,VALENCIA,VALENCIA


Se cumplió el tramite del partido ante el Karpaty y toca pensar en el próximo rival que nos visitara el próximo LUNES a las 21:30 y que no es otro que el Valencia de Emery.
Y es que lo de anoche fue un mero tramite porque el rival hacia menos daño que el pescado en blanco y había que ganar y se gano y el Sevilla se puso líder de su grupo quien lo diría al empezar la liguilla y depende de el mismo para pasar a la siguiente fase,necesita 1 punto de los 6 que quedan en juego y si gana en París sera primero de grupo aunque da igual quedar primero que segundo para el sorteo de la próxima ronda.
Casi a medio gas el Sevilla paso por encima de un rival que aun no ha puntuado en la Europa League pero que si ha llegado hasta la liguilla sera por algo,en lineas generales los no habituales cumplieron sobretodo ALEJANDRO ALFARO con dos goles marcados y Cigarini que transformo de manera magistral una falta al borde del área,este ultimo despunto menos pero se le vieron maneras pidiendo el balón ofreciéndose lo único negativo es que la gasolina le duro un tiempo la segunda mitad no existió para el.
Del resto del equipo volver a destacar a NEGREDO que realizo un gran partido tanto en ataque como en defensa no dando nunca un balón por perdido si sigue así esta temporada sera su temporada.
El único punto negro volvió a ser la defensa que se mostró insegura y sobretodo el portero que tuvo poco trabajo pero se le ve inseguro y eso se lo transmite a sus compañeros.Ojala y se recupere pronto Palop y pueda estar para el partido del Valencia.
En resumen se puede decir que el Sevilla a medio gas se llevo el partido sin dificultad alguna.
Para terminar comentar que la operación a Navas ha sido un éxito y espero y deseo que vuelva pronto a los terrenos de juego y yo no pongo plazos mejor decir que volverá cuando este al 100% ya que decir unos plazos y que luego no se cumplan dejan en evidencia a algunas personas.Y no dudo de los médicos del Sevilla y con la fortaleza del jugador seguro que los plazos establecidos se acortaran y bastante.

jueves, 4 de noviembre de 2010

KARPATY,KARPATY,KARPATY

Eso es lo único que hay que pensar esta noche,en derrotar al equipo ucraniano y esperar de paso que el PSG derrote a los alemanes y así vayamos a París con el equipo parisino ya clasificado y nosotros virtualmente clasificados.
Hay que olvidar lo del sábado y animar al equipo desde el minuto 1 y hacer de nuevo un fortín el Ramón Sanchez Pizjuan en los partidos europeos ya que esta temporada el Sevilla ha cosechado dos derrotas en casa en su camino por Europa donde antes era casi inexpugnable sino como datos las dos ultimas participaciones en la Champions en casa no ha perdido en la liguilla luego caía eliminado en las posteriores eliminatorias. Pues ese debe de ser de nuevo el camino y para ello se debe de empezar hoy y el rival de turno hace que sea mas factible porque apriori es el mas débil del grupo.
El partido servirá para que algunos jugadores poco habituales (Cigarini) demuestre de una vez por todas que merece estar en la plantilla del Sevilla.
En la convocatoria para el partido de hoy no han entrado ni Palop, ni Renato y la lista está compuesta por los siguiente jugadores: Javi Varas,Dani Jimenez,Cáceres, Dabo, Fernando Navarro, Konko, Alexis, Escudé, Romaric, Cigarini, Zokora, Alfaro, Capel, José Carlos, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.
Suerte para el Sevilla esta noche.

martes, 2 de noviembre de 2010

Ranking

Por cierto y después de ver que este humilde blog esta en el puesto 53 de la lista de los 100 mejores blogs del Sevilla F.C me da ánimos para seguir en este mundo y aunque es difícil mantenerlo actualizado por el Sevilla F.C haría cualquier cosa.Gracias a todos los que habéis hecho posible que alcance este logro que para mi lo es porque no me imaginaba que fuera a estar tan arriba en la clarificación.Lo malo y difícil ahora es mantenerse y no digo ya subir en la clarificación.

Excursión a Barcelona

Ya se que han pasado varios días pero hasta hoy no he tenido cuerpo para hablar del lo que nos ocurrió en Barcelona el pasado sabado y es que no es normal como sale el equipo como un cordero que lo van a degollar desde el minuto 1 mejor dicho yo creo que en el calentamiento previo al partido ya iban perdiendo porque no puede ser que en tres minutos te hagan tantas ocasiones de gol.Reconozco y por eso no voy a escribir nada sobre el partido que no voy nada del partido solo vi 3:45 minuto justo hasta que le metieron el primer gol no quería sufrir y como he leido a mas de uno en el 3-0 dejaron de verlo eso para mi es un suplicio y una perdida de tiempo por lo que decidi no ver nada mas y me entere del resultado al acabar el partido.
Dolorosa derrota que tendra que servir de algo pero como la vida sigue hay que levantarse y mirara para delante que despues de todo la jornada no fue tan mala aunque ahora mismo estemos fuera de Europa ya que si le ganamos al Valencia nos pondriamos con los mismos puntos pero eso queda lejos antes esta la Uefa League donde tenemos que ganar para intentar certificar el pase a la siguiente fase.
Ya de nada sirve los palos al equipo se ha perdido y punto aunque la manera no sea la mejor de perder porque una derrota simepre duele pero lo del sabado ya es una humillacion y van muchas en los ultimos en el Camp Nou.Espero que no afecte al equipo y el jueves el publico aplauda al equipo y lo arrope en pos de conseguir la victoria final.
Hay que ser realista desde ya y que la temporada va a ser larga y dura y que conseguirr este año el objetivo va a estar muy muy muy dificil se intentara pero creo que con los mimbres que hay otra cosa no se podra hacer porque aunque se vea que hay plantilla no es del todo cierto y sino a los hechos me remito y se esta volviendo a la senda de no puntuar fuera y si no se coniguen las victorias fuera de casa al final de temporada te quedas en la mitad de la tabla.
Esperemos acontecimientos pero la cosa esta chunga de verdad y lo primero que hay que ser es realista y no precisamente seguidor de la Real Sociedad.

Jesús Navas en el dique seco


Ayer el Sevilla F.C a través de su página web emitio un comunicado en el que decia que Jesus Navas deberia pasar por el quirofano al final no se ha podido evitar y el de Los Palacios estara de baja unas cuantas de semanas mas y digo yo no se ha podido operar antes y no apurar tanto la naranja porque al final se ha perdido un tiempo precioso para que al final se tenga que operar.Ya se que es un tema delicado pero una lesion en un tobillo es muy traicionera espero y deseo la pronta recuperación de Navas que sera una baja considerable para el equipo y mas viendo en la situacion que se encuentra el equipo.Lo unico positivo que veo en esta situacion es que por el fisico de Navas la fase de recuperacion se acortara pero no pongo plazos porque repito las lesiones en el tobillo son muy traicioneras.