Cabecera sevillista

jueves, 11 de noviembre de 2010

Y los sueños se hicieron realidad


Anoche a algún jugador del Sevilla se le cumplió un sueño al jugar titular en un partido oficial y encima como el central Bernardo marcar un gol eso le marcara para toda la vida.
Y es que el partido de ayer servía para eso y por culpa de la reglamentación de que solo pueden jugar 4 jugadores del filial al mismo tiempo algo que no comprendo no pudieron realizar su sueño algún jugador mas.
El partido era un tramite pero a este equipo se le que juega con intensidad todos los partidos lastima que por ejemplo en el Camp Nou no se pudo ver a un Sevilla ambicioso pero Manzano ha inculcado a los jugadores que todos son importantes basta con ver anoche correr a Negredo y Romaric cuando el marcador era mas que favorable.Anoche si que aprovecharon la oportunidad los jugadores llamados "Suplentes" aunque para Manzano todos son titulares.Buen partido de Acosta y Cigarini que parecen que se van metiendo en la dinámica del equipo.
El mejor del partido fue el lateral izquierdo Luna al que le auguro un gran futuro y veo en el al "nuevo Jimenez" subió la banda constantemente y con peligro fue sencillamente el mejor del choque.
Otro que brillo fue el central Bernardo que encima marco un gol para redondear una noche mágica.La pena fue que a Luis Alberto le vimos unos 25 minutos pero ya dejo destellos de autentico crack,si Manzano no le dio la camiseta de titular sera por algo para eso es un gran psicólogo.Rodri marco su gol y sigue en racha y es otro que terminara juagando titular mas de un partido con el Sevilla.
El resto del equipo no desentono y Alfaro volvió a marcar esta vez de penalty esta que se sale el palmerino que aprovechara la baja por lesión de Navas para intentar hacerse un hueco en el equipo titular a base de buen juego y goles.
De los titulares como Negredo o Romaric ya he hablado antes salieron y lo dieron todo algo que es digno de elogiar.
El actual campeón salda su primera ronda con un resultado de 10 a 1 entre la ida y la vuelta algo que no es tan fácil conseguir. Ahora a esperar rival en el sorteo que aun no tiene fecha ya que la Federacion trata a la Copa del Rey con el pie y no le da su merecida importancia.Si sabemos las fechas de la siguiente ronda 22 de diciembre y 5 de enero esperaremos al sorteo y en el bombo ya quedan poco rivales de segunda y entre ellos estará el equipo de la carretera de Cadiz. A mi no me gustaría un cruce con ellos de momento mas adelante quizás...pero nunca se sabe

1 comentario:

  1. Saludos
    me gustaría que me incluises entre tu listas de blog,podrás encontrar cosas interesantes en mi blog en la parte de diseño. gracias
    http://amorsevillista.blogspot.com/

    ResponderEliminar