Cabecera sevillista

lunes, 15 de noviembre de 2010

A pesar de Muñiz Fernandez


El Sevilla F.C. saco tajada de su visita a La Romareda apesar del pésimo arbitraje del trencilla de turno Muñiz Fernandez que con sus decisiones privo al Sevilla de un penalty clarísimo de libro sobre Alfaro y expulso a Navarro de una manera muy rigurosa. Pese a todo el Sevilla se llevo la victoria a pesar de no jugar un buen partido pero el oficio también vale y si me apuran la suerte pero los que marcan al final del partido son los equipos que buscan la victoria hasta el final y no bajan los brazos hasta el pitido final y eso es lo que hizo ayer Negredo que una vez mas y van muchas se fajo como un coloso y le robo la cartera al defensa maño y tras llegar a portería cruzo el balón donde el portero local no pudo hacer nada. Y así de paso le recuerdo al Señor Del Bosque que Negredo vuelve a ser el de antes y ya esta tardando en volverlo a llamar para la selección.
El resumen del partido es sencillo porque el partido fue malo de solemnidad la primera parte fue pésima y solo hubo un disparo a puerta por parte del Sevilla que fue el gol de O Fabuloso tras rematar una excepcional asistencia de Kanoute.
Ya en la segunda parte el equipo local se vino arriba ya que la derrota lo hundiría un poco mas en el pozo y puso mas ganas que el Sevilla además jugaba con 12 y encima al Sevilla le expulsaron a un jugador con lo que la ventaja era mayor y así se aprovecho de la situación y logro empatar el partido pero este Sevilla ha cambiado y no baja los brazos tan fácil y busca la victoria y aun jugando mal el partido se lo llevo al final por la garra y calidad de Negredo al que abuchearon e insultaron hasta no parar y al final mando a callar a la grada con el 1-2. Esperemos que sancionen al club por los insultos recibidos como hicieron con el Sevilla.
El partido no dio para mas solo para demostrar que Renato fuera de casa baja mucho su rendimiento y espero que Manzano se de cuenta de ello y también la alarmante baja forma de Perotti que no es por ser agorero pero el dorsal 9 esta maldito en el Sevilla y desde que lo luce su rendimiento no es el óptimo ni el que se espera de el.Es mas dejar ahora mismo en el banquillo a Alfaro es una temeridad esta en muchisima mejor forma que Perotti y además tiene gol,ahora por la lesión de un compañero que espero no sea grave tendrá cabida en el equipo titular aunque se lo merece por sus méritos deportivos que hasta ahora son muchos y con goles pide a gritos la titularidad.
Las notas del equipo son las siguientes:
Javi Varas:4 Indeciso
Dabo:4 Coladero
Caceres:5 Flojo y arriesgo la expulsión
Alexis:6 Entonado
Diego Capel:4 Lesionado
Zokora:6 Debe de mejorar desaplicado en el gol maño
Renato:3 Muy flojo
Kanoute:7 Asistente de lujo
Luis Fabiano:6 El gol y nada mas
Negredo:8 Luchador y ejecutor
Alfaro:7 Merece ser titular
Konko:6 Poco tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario