Cabecera sevillista

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ganar como sea

Ya sabemos que una de las máximas del futbol es que cuando se gana da igual de la forma que se ha hecho lo importante es la victoria y el partido de hoy como decía Luis Aragones hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal PERO HAY QUE GANAR.
Para ello se deben de aplicar y encontrar de nuevo la intensidad en el juego y desterrar de una vez por todas el mal juego y si el entrenador no hace experimentos y pone a los mejores creo que se ganara el partido aunque no hay que ir de sobrados.
El partido es trampa y ya pinchamos en la ultima comparecencia como local y creo que dos veces no se va a caer en la trampa pero nunca se sabe.
La buena noticia de hoy es la recuperación de Capel y Manzano ha convocado a 19 jugadores y tendra que hacer un descarte.La lista es la siguiente:Palop, Javi Varas, Konko, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, José Carlos y Rodri.
Enfrente estara el Getafe de Michel de momento que lleva 8 jornadas sin ganar y eso no se si es positivo o negativo,a las 20 horas empezara el partido en una tarde de perros en Sevilla y en el que el cesped estara con bastante agua aunque el buen drenaje de este hara que se pueda jugar al futbol en una condiciones medianamente aceptables

No hay comentarios:

Publicar un comentario