Cabecera sevillista

viernes, 5 de noviembre de 2010

VALENCIA,VALENCIA,VALENCIA


Se cumplió el tramite del partido ante el Karpaty y toca pensar en el próximo rival que nos visitara el próximo LUNES a las 21:30 y que no es otro que el Valencia de Emery.
Y es que lo de anoche fue un mero tramite porque el rival hacia menos daño que el pescado en blanco y había que ganar y se gano y el Sevilla se puso líder de su grupo quien lo diría al empezar la liguilla y depende de el mismo para pasar a la siguiente fase,necesita 1 punto de los 6 que quedan en juego y si gana en París sera primero de grupo aunque da igual quedar primero que segundo para el sorteo de la próxima ronda.
Casi a medio gas el Sevilla paso por encima de un rival que aun no ha puntuado en la Europa League pero que si ha llegado hasta la liguilla sera por algo,en lineas generales los no habituales cumplieron sobretodo ALEJANDRO ALFARO con dos goles marcados y Cigarini que transformo de manera magistral una falta al borde del área,este ultimo despunto menos pero se le vieron maneras pidiendo el balón ofreciéndose lo único negativo es que la gasolina le duro un tiempo la segunda mitad no existió para el.
Del resto del equipo volver a destacar a NEGREDO que realizo un gran partido tanto en ataque como en defensa no dando nunca un balón por perdido si sigue así esta temporada sera su temporada.
El único punto negro volvió a ser la defensa que se mostró insegura y sobretodo el portero que tuvo poco trabajo pero se le ve inseguro y eso se lo transmite a sus compañeros.Ojala y se recupere pronto Palop y pueda estar para el partido del Valencia.
En resumen se puede decir que el Sevilla a medio gas se llevo el partido sin dificultad alguna.
Para terminar comentar que la operación a Navas ha sido un éxito y espero y deseo que vuelva pronto a los terrenos de juego y yo no pongo plazos mejor decir que volverá cuando este al 100% ya que decir unos plazos y que luego no se cumplan dejan en evidencia a algunas personas.Y no dudo de los médicos del Sevilla y con la fortaleza del jugador seguro que los plazos establecidos se acortaran y bastante.

1 comentario:

  1. en cig9arini hay que tener fe y dsrle minutos. es un gran pelotero.
    en javi varas yo confio.
    aun con la goleada contra los catalanes, el equipo va adquiriendo su rumbo.
    tengamos fe,
    un abrazo

    ResponderEliminar