Cabecera sevillista

jueves, 4 de noviembre de 2010

KARPATY,KARPATY,KARPATY

Eso es lo único que hay que pensar esta noche,en derrotar al equipo ucraniano y esperar de paso que el PSG derrote a los alemanes y así vayamos a París con el equipo parisino ya clasificado y nosotros virtualmente clasificados.
Hay que olvidar lo del sábado y animar al equipo desde el minuto 1 y hacer de nuevo un fortín el Ramón Sanchez Pizjuan en los partidos europeos ya que esta temporada el Sevilla ha cosechado dos derrotas en casa en su camino por Europa donde antes era casi inexpugnable sino como datos las dos ultimas participaciones en la Champions en casa no ha perdido en la liguilla luego caía eliminado en las posteriores eliminatorias. Pues ese debe de ser de nuevo el camino y para ello se debe de empezar hoy y el rival de turno hace que sea mas factible porque apriori es el mas débil del grupo.
El partido servirá para que algunos jugadores poco habituales (Cigarini) demuestre de una vez por todas que merece estar en la plantilla del Sevilla.
En la convocatoria para el partido de hoy no han entrado ni Palop, ni Renato y la lista está compuesta por los siguiente jugadores: Javi Varas,Dani Jimenez,Cáceres, Dabo, Fernando Navarro, Konko, Alexis, Escudé, Romaric, Cigarini, Zokora, Alfaro, Capel, José Carlos, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.
Suerte para el Sevilla esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario