Cabecera sevillista

martes, 23 de noviembre de 2010

Las carencias salieron a la luz

Ya pasado el berrinche del domingo me dispongo a escribir aunque sea algo para soltar lo que llevo dentro y no quiero ahondar mas en la herida porque ya sabemos lo que le pasa al equipo y no es otra cosa que la mediocridad en la que ha caído el equipo y esta temporada de seguir así no se conseguirá ningún objetivo y estaremos todos el año intentando engancharnos a los puestos champions hasta que de una vez por todas nos quedemos descolgados cosa que ni espero ni deseo.
Lo que aconteció el domingo en Nervion no tiene nombre, es mas se vio que el entrenador desde el minuto 1 tiro el partido sacando el 11 inicial que dispuso sobre el terreno de juego,no se puede hacer peor y encima no se llevo ningun abucheo el técnico sevillista,si eso lo hace el entrenador que mas puntos ha conseguido c¡en una temporada lo sacan a palos del campo y eso no puede ser.
Ya se que el entrenador quiere fichajes pero no es manera de pedirlo de la formo que los pidió el domingo poniendo de titular a Cigarini y dejando a Romaric en el banquillo,y la jugada le salio perfecta porque se demostró la bajísima calidad del italiano y la necesidad de fichar en diciembre y si a eso le añades a Renato la combinacion es explosiva.
Y ya si sigo con la defensa me pongo aun mas de mala leche porque dejar a Caceres en el banquillo simplemente es un crimen a todas luces y no es que sepa mas que el entrenador sino que los buenos TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE.
Con estos ingredientes del partido mejor ni hablar el Mallorca se comió al Sevilla durante todo el partido y hasta el empate hubiera sido injusto de ahí que el gol de Webo hizo justicia a lo que se vio en el campo.
Destacar a Luna el gran partido realizado y a Negredo por su lucha y a Palop por sus intervenciones que evitaron una goleada antes del descanso.
En resumen que esto es lo que nos queda esta temporada sino hay un cambio en la dirección deportiva y se hagan fichajes por mas que diga Monchi que no se tienen que hacer fichajes porque viendo lo que tiene el Sevila en la plantilla es para echarse a temblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario