Cabecera sevillista

lunes, 8 de noviembre de 2010

Partido de cuatro puntos

Esta noche en Nervión, en el templo de los sevillistas se va a disputar a priori un partido interesante e importante para ambos equipos y que sera un partido de cuatro puntos y aunque quede mucha tela por cortar una derrota Dios no lo quiera del Sevilla pondría de nuevo tierra de por medio con los "puestos champions" sin embargo una victoria del Sevilla conlleva empatar a puntos con el Valencia ese equipo que al principio de temporada era alternativa y de paso volver a estar en puestos europeos.
El partido sera difícil porque hay que reconocer que el Valencia tiene un gran equipo bien armado y sin sus estrellas del año pasado Villa y Silva ha seguido estando arriba ya que se ha reforzado bien este pasado verano.
Ojo con Soldado que nos tiene cogía la medida espero y deseo que esta noche no tenga su noche y pase desapercibido por Nervion
Hoy le toca el turno a Luis Fabiano de salir de titular y debe de celebrar su onomástica con algún gol y así de paso ayudar a la victoria del Sevilla FELICIDADES O FABULOSO.Y ojala siga la racha de Alfaro que se merece estar en el equipo titular SI o Si ocupando la banda derecha del Sanchez Pizjuan.
La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Cáceres, Escudé, Alexis, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Alfaro, Cigarini, Kanouté, Negredo, Acosta y Luis Fabiano.
Como vereis son tres los porteros que hay en la convocatoria ya que Palop no esta recuperado del todo pero Manzano espera tenerlo listo para esta noche y poder jugar ante su exequipo.
Son novedades Acosta Y Renato y causan baja José Carlos por decisión técnica y Konko por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario