Cabecera sevillista

sábado, 27 de noviembre de 2010

Objetivo 43 puntos

Una dura derrota cosechada hoy por el Sevilla FC,que hará temblar los cimientos del estadio o eso espero y segunda además de manera consecutiva en casa, hoy ante el Getafe CF que sin hacer nada del otro mundo ha goleado a un equipo que no se parece en nada al Sevilla de no hace mucho tiempo solo se parece en el nombre.
El equipo de Manzano dominó la primera parte de manera leve y se fue al descanso por delante en el marcador, pero dilapidó todo lo conseguido en un segunda parte lamentable,horrible y en la que los madrileños le dieron la vuelta al encuentro sin apenas despeinarse.Y pudieron caer mas si no es por Palop y el larguero.Y es que desde que salieron del vestuario el Getafe le ha dado un baño de juego a un vulgar Sevilla que no sabia por donde le venían los golpes y como es de costumbre los últimos entrenadores del Sevilla no mueven ficha en el banquillo y esperan que los que están en el campo resuelvan la papeleta y tardan un mundo en hacer cambios. Y encima si es como hoy que quita lo poco bueno que había en el campo como se suele decir apaga y vámonos.
Hoy se ha visto a un equipo vulgar sin chispas sin bandas sin solidez defensiva sin centro del campo sin delantero de referencia en resumen una banda que deambulaba por el césped sin orden ni concierto alguno.
URGEN SOLUCIONES Y TIENEN QUE TOMARSE YA sino se quiere tirar la temporada a la basura antes de llegar al final de la primera vuelta.
Hay jugadores que no pueden seguir jugando como titular como es el caso de Perotti que esta pidiendo a gritos un banquillazo o mejor una asiento en la grada,se le ve sin actitud y lo peor de todo sin APTITUD.Otro caso es el de Alexis que es un coladero en defensa junto con Fernando Navarro.
Ademas a Kanoute el señor Manzano lo va a fundir de tanto jugar ya esta hasta desquiciado y lo traslada al cesped y hoy ha merecido la expulsion por una dura entrada.
Si sigue la sangría de derrotas pronto el Sevilla estara con los mediocres en la mitad de la tabla y la proxima salida es a Villareal CASI NÁ.
En resumen esto lo veía que iba a suceder porque el equipo poco a poco se ha ido vulgarizando en fin tocara pasar la travesía del desierto sino hay un CAMBIO RADICAL en el Sevilla empezando por Monchi y terminando por algunos jugadores del primer plantel.
Hoy la grada parece que ha explotado y en los proximos dias se vera si el Sevilla toma las riendas de este espinoso asunto porque el ambiente esta caliente y en puertas esta la clasificacion para la siguiente fase de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario