Cabecera sevillista

jueves, 20 de mayo de 2010

SI SI SI La copa y esta aqui



Como dice el titulo SI SI SI SI la Copa ya esta aqui y no ha sido facil porque el Atletico de Madrid ha sido un digno rival en una final que ha tenido un ritmo trepidante y si no recuerdo mal una de las mejores finales de los ultimos años y en la que ha vencido mi Sevilla F.C a base de casta y coraje.
Y desde el cielo nos ha guiado a la victora final el gran ANTONIO PUERTA llevando en volandas al equipo dandole alas a los jugadores.Y esta copa te la debiamos desde que te fuistes para siempre y hasta que no la hemos conseguido no nos hems quedado tranquilo ya la tienes y puedes disfrutarla desde el cielo.
La final se puso de cara muy pronto ya que al minuto 4 Capel engancho una gran volea desde borde del area a la que no pudo hacer nada De Gea,GOLAZO DE DIEGO CAPEL para poner en ventaja al Sevilla.Luego el partido siguio intenso pero el Atletico se vino arriba y dispuso de varias ocasiones clara de gol,incluso el Sevilla tras fallo de Perea casi marca Squillaci y asi se llega al descanso con un ritmo trepidante.
La segunda parte siguio con la misma tonica el Atletico seguia teniendo ocasiones pero hoy no era el dia ni de Forlan ni de Aguero,por cierto Forlan sigue con su racha negativa de no marcarle ningun gol al Sevilla desde que es jugador del Atletico.El Sevilla habia perdido el balon y el Atletico llevaba el peso del partid y dispuso de varias ocasionesmas de gol que no fueron capaces de aprovechar.El tiempo pasaba y Atletico se venia abajo.Y entretanto Kanoute hizo la jugada de la final y tras un magistral taconazo deja solo a Negredo que dispara al muñeco y De Gea salva el 0-2.El Atletico seguia perdonando goles y eso se paga y en el minuto 94 tras un fallo de Perea en defensa provoca un contraataque que culmina Navas con el 0-2 y finiquitar el partido y de paso la final.Extasis en la grada sevillista y decepcion en la colchonera asi son las finales.
Ya son 6 titulos en 4 años algo que muy pocos equipos consiguen y puedan presumir solo los grandes lo consiguen y el SEVILLA F.C ES GRANDE MUY GRANDE.Mas de lo que muchos se imaginan.
Para algunos el Sevilla no sera justo ganador pero para mi si lo ha sido ya que ha sabido jugar con la ventaja en el marcador ya que tiene experencia en finales y eso se nota y mucho ademas el Atletico no ha jugado agusto en ningun momento solo atacaba a retazos y asi es dificil ganar un partido porque el Sevilla estaba muy bien plantado en el campo.
Y como no iba a ser menos la cantera del Sevilla ha sido la clave en la final con los goles de Navas y Capel.
Ahora a por la Supercopa de España contra el Barcelona y eso son palabras mayores pero con el Sevilla en una final todo puede pasar y sino que selo pregunten al mismisimo Barcelona en la Supercopa de Europa de 2006.
Y para teminar me voy a acordar del maximo culpable de que el Sevilla haya ganado esta copa y no es otro que MANOLO JIMENEZ va por ti Manolo.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla, y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡Sevilla!,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde
y el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad

1 comentario: