Cabecera sevillista

jueves, 6 de mayo de 2010

Camisetas para la final de la copa del Rey


Este mediodia ha tenido lugar la presentacion de las camisetas que llevara el Sevilla en la final de copa del proximo 19 de mayo y en la que los jugadores Palop,Escude y Kanoute han sido los encargados de presentarlas.
El acto a tenido lugar en el Parlamento de Andalucia y al han asistido Del Nido y algunos consejeros y la presidenta del Parlamento Fuensanta Coves que a su vez ha recibido una camiseta conmemorativa.
La camiseta es blanca con el cuello rojo y la bandera de Andalucía en las mangas, así como también el escudo de la Comunidad.Las medias negras con detalles rojos. La principal caracteristca es el Juega con nosotros, somos de todos en catalán en el pecho en homenaje a todos los sevillistas y andaluces que estan en Cataluña.Por ultimo la camiseta tiene cuatro estrellas sobre el escudo que simbolizan las cuatro Copas de España que ha conquistado el Sevilla.
Ya queda menos para la final concretamente 12 + 1 dias para que sepamos quen es el ganador y espero que ese sea el Sevilla F.C
Por cierto segun la pagina oficial del Sevilla se pdria adelantar al sabado la venta de entradas para la final para aprovechar el qu elos socios que vengan desde lejos no tengan que venir otro dia y se puedan llevar a su casa la entrada antes del partido del Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario