Cabecera sevillista

jueves, 6 de mayo de 2010

Reserva de plazas de autobuses y aviones

El Sevilla FC informa a sus seguidores los distintos tipos de desplazamientos que se han organizado de cara a la final de la Copa del Rey. Desde hoy mismo y hasta el viernes día 14 en las taquillas auxiliares del Estadio situadas entre la puerta 27 y 28 se pondrán a la venta la reserva de plazas de autobuses y aviones para el desplazamiento para la Final de Copa del día y el horario será de diez de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente.
En cuanto al tema de los autobuses,los socios deberán abonar previamente una fianza de 25 euros que le será devuelta la semana siguiente de la final.Para aquellos que quieran viajar pero que no sean socios, el precio es de 50 euros cada plaza.
En cuanto al avion,hay dos tipos de viajes segun se haga noche en Barcelona o no.Para los que se queden en Barcelona el viaje sale 395 si es socio y 425 si no lo es.La salida se hara el dia del partido y la vuelta al dia siguiente el precio incluye el transporte del Aeropuerto a la Carpa Sevillista y Estadio y la vuelta al Aeropuerto y el el régimen será de habitación doble con desayuno incluido.Y para los qie viajen en el dia el precio es de 295 si es socio y 325 si no lo es.La salida se llevará a cabo el mismo día del partido y vuelta después de la final e igualmente el precio incluye los diversos traslados.
En cuanto al numero de entradas al ser el Nou Camp todos los socios tienen asegurada la entrada y los precios van de 15 a 90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario