Cabecera sevillista

lunes, 17 de mayo de 2010

Luis Fabiano baja definitiva para la final de copa


Era una noticia que se sabia desde que Perea cayo encima del tobillo de Luis Fabiano y hoy se ha hecho oficial Luis Fabiano sera baja definitiva para la final de Copa.No ha querido arriesgar ya que el proximo mes se disputara el mayor espectaculo de futbol del mundo y Luis Fabiano es titular indiscutible en la seleccion canarinha y posiblemente sea su ultimo mundial.Ya estara en Brasil intentandose recuperar de la lesion y seguro que estara a tope en el mundial cosa que espero y deseo para poder venderlo en verano ya que como todos los veranos el propio jugador ha dejado caer que se quiere ir.Pues amigo Luis gracias por lo que nos ha dado en estas temporadas que junto con Kanoute habeis marcado 200 goles y eso quedara para la historia.
Antes de irse Luis Fabiano ha escrito una emotiva a sus compañeros para darles animo y para la aficion que dice asi:


Queridos compañeros y aficionados sevillistas:

Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.

Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.

¡Estoy muy orgulloso de vosotros,
ánimo, fuerza,
Vamos a por la Copa!

Suena a despedida y eso solo el tiempolo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario