Cabecera sevillista

miércoles, 5 de mayo de 2010

Manita en Santander para soñar con la Champions


Ni soñando podriamos imaginar un resultado asi y es que ganar 1-5 no es facil en estos tiempos y como ya paso en 2008 donde el Sevilla gano sus tres ultimos partidos y esta temporada vuelve a repetir y con la curiosdad de que uno de eso partidos fue en Santander y es que ha comenzado e mes magicodel Sevilla que se Mayo.
Por ciero SEPTIMO año consecutivo que el SEVILLA F.C se casificapara jugar en Europa.
Ahora lo que falta que el Madrid nos ayude aunque en estos momentos va perdiendo pero queda mucho partido.
El Sevilla salto al Sardinero a esperar al Racing que salió al ataque y en apenas dos minutos lo pagó con una contra mortal llevada por Jesús Navas, que corrió desde el centro del campo sin oposición alguna y tras disparar a puerta y rechazar en corto Fabio Coltorti el balon llego a Negredo, que sólo tuvo que empujarla para adelantar al Sevilla.Eso fue un mazazo para los racinguistas.
A pesar de todo el Racing lo seguia intentando pero sin suerte y perdia el blon rapido lo que le venia de lujo al Sevilla que contragolpeaba sin piedad y en uno de esos contraataques dirigido magistralmente por Capel llego el 0-2 tras cometer un claro penalty Morris a Capel que se encargo de transformar de una manera extraordinaria Kanoute.
Dos zarpazos del Sevilla le ponian por delnte en un partido que no llego a dominar con claridad pero que los errores del rival hicieron el resto.
En la segunda parte Portugal saco un delantero mas pero en un minuto el Sevilla sentencio el encuentro tras una gran jugada de Capel que llego a la linea de fondo y centro para que Navas marcara de cabeza.
El Racing se descompuso de todo y dos minutos mas tarde Capel puso el 0-4 en el marcador
Luego llegaria el gol de Toni del Moral que era el del honor para los cantabros.Y ya en las postrimerias del partido Negredo marco de volea a pase de Lolo.
Gran partido del Sevilla que vuelve por sus fueros y sino no hubieramos pinchado en algunos partidos el objetivo estaria a nuestro alcance y no dependeriamos de otros.
Pero eso ya es pasado hay que vivir el presente y no puede ser mejor.El sabado el Barcelona que vendra con 1 o 3 puntos de ventaja sobre el Madrid y eso es un alivio.
Por cierto gran partido de NEGREDO que a ver si de una vez por todas despierta y el sabado se doctora de una vez por todas en el Sanchez Pizjuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario