Cabecera sevillista

lunes, 10 de mayo de 2010

4ºAniversario de la 1ªcopa de la Uefa en Eindhoven



Parece que fue ayer y ya han pasado 4 años de aquel 10 de mayo de 2006 en el que el Sevilla gano su prinera copa de la Uefa y abrio ls puertas de esos 15 meses magicos que vivimos los sevillistas.
Fue un 10 de mayo de 2006 cuando derrotamos por 0-4 al equipo ingles del Middlesbrough en una final queno tuvo color mejor dicho tuvo color balnco del Sevilla y en la que Luis Fabiano,Maresca en dos ocasiones y Kanoute llevaron los goles al marcador.
Todo parecia un sueño pero era una REALIDAD eramos CAMPEONES DE LA UEFA 2006 yo no tuve ocasion de ir ya que a mi personalmente la vida me deparaba otra emocion justamente ese dia que no era otro que el nacimiento de mi hija que por problemas se tuvo que posponer un dia y nacio el 11 de mayo pero daba igual estaba queno abia en el pellejo por cierto no llegue a ver ni a final ya que estaba muy preocupado por el estado de salud de la madre y de mi hija solo escchaba la radio y andaba como los locos por el hospital solo cuando acabo y entregaron la copa Javi Navarro me fui a la habitacion y alli llore como una virgen y asi me desahoge eramos campeones de la Uefa y aun no era padre los nervios me comian al final todo salio bien y al dia siguiente nacio mi hija ya habia conseguido mis dos trofeos.
Esa noche casi no dormi a la mañana siguiente era el primero en comprar todos los periodicos que hablaban del titulo y que por cierto los tengo guardados de recuerdo.
Fue una noche intensa con un final feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario