Cabecera sevillista

domingo, 16 de mayo de 2010

Rodri nos llevo a la gloria

Vaya partido vivimos ayer en Almeria donde el Sevilla se jugaba el pase a la champions y el Almeria el honor al tener ya los deberes realizados un partido lleno de emoción hasta el final jugaron los dos a cara de perro y el Almeria estaba supermotivado porla prima que tendría desde Mallorca porque ver a ese Crusat correr como ayer ese Piatti dominando el centro del campo en resumen todo el Almeria parecía el Milan de Sacchi y pienso yo que si hubieran jugado así toda la temporada estarían mas arriba pero como Dios es sevillista ayer no nos abandono y al final se quedaron sin prima y nosotros con la champions merecida por todo lo que hemos vivido esta temporada entre lesiones y sanciones al final somos justos vencedores en la lucha por la cuarta plaza.
Respecto al partido desde el principio se vio a un Almeria que le iba la vida en el partido y en los primeros quince minutos pudieron marcar pero el equipo grande es el Sevilla y en la primera llegada un centro magistral de Navas lo remato Kanoute de una manera espectacular para hacer el 0-1 y a la misma vez el gol 200 entre el y Luis Fabiano eso no hizo que el Almeria se viniera abajo y siguió atacando hasta que antes del descanso Soriano hizo el empate y ya el Mallorca iba ganando lo que significaba que ellos estában en Champions. pasaba el tiempo y el Akmeria le pasaba factura el partido pero seguían y seguían atacando hasta que de nuevo el Duende de Los Palacios hizo otra jugada que acabo centrando para que Negredo mas bien Chico en propia puerta pusiera al Sevilla por delante en el marcador ya parecía que el partido estaba encarrilado pero nada mas lejos de la realidad porque Negredo del que se esparaba mucho esta temporada se autoexpulso al insultar al juez de línea otra vez que mete la pata este futbolista que ha defraudado en su primera temporada y quien sabe si por esta actuación se haya quedado sin mundial lo que se ha quedado ya es sin final de copa para redondar su pésima temporada. Espero que la próxima temporada lo haga mejor y no se quite tanto de los partidos porque clase tiene para eso y mas pero esta temporada ha fracasado pese a que algunos dicen lo contrario. El fichaje mas caro de la historia de Sevilla no ha estado a la altura.
Y con diez y casi media hora por delante tocaba heroica porque el Almeria seguía atacando aunque con menos peligro hasta que llego el golazo de Ortiz que fue como un jarro de agua helada para el Sevilla que veía como se le escapaba el objetivo y entonces salió el revulsivo y determinante RODRI. El Sevilla ya atacaba a la heroica con Squillaci de delantero ya por entonces el Mallorca había ganado su partido y los jugadores veían el final del partido desde el césped con bottella de champan incluida ya se veían campeones y a eso que llego el minuto 93 en el que de nuevo Navas centro para que en primera instancia rematara Squillaci para irse el balón desviado y allí apareció esa pierna de Rodri para enganchar una volea y alcanzar ese balón que ya se perdía y conseguir el tanto de la victoria. El éxtasis exploto en el banquillos sevillista todos a por el héroe entre tanto tangana entre los jugadores del Almeria y Sevilla ya que habían perdido la suculenta prima y en Mallorca la desesperación y abatimiento de los jugadores y se quedaron si abrir la botella de champan. El Sevilla había conseguido el objetivo tras una épica remontada y es que el Sevilla NUNCA NUNCA se rinde.
Y ahora que digan que al Sevilla le han regalado la clasificación y para mi el hermanamiento de equipos andaluces es una de las mentiras mas grandes que hay se ha visto que cada uno a lo suyo pues eso a partir de ahora cada uno a lo suyo y arrierito somos y en el camino nos encontraremos.

1 comentario:

  1. Buen post amigo soy quequeno te e añadido a mi blogosfera de amigos y nada bienvenido a la red por aqui tienes un amigo mas te dejo mi blog.

    Desde hoy me hago seguidor de este blog

    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar