Cabecera sevillista

viernes, 14 de mayo de 2010

Lista de convocados para la final de Almeria


Esta mañana Antonio Alvarez ha dado a conocer la convocatoria para la primera final de las dos que tiene por delante en los proximos cinco dias el Sevilla F.C
En esta lista de 19 jugadores hay novedades como la inclusion de Luis Fabiano,Rodri,Cala y Luna este ultimo tiene todas las papeletas para debutar en primera division y al estar el brasileño entre algodones es por lo que el tecnico sevillista se lleva a Rodri pero laimplicacion del brasileño hace que estara al menos en el banquillo y que el descarte sera Rodri pero es bueno estar precavido para solventar posibles incidencias de ultima hora.Ota novedad es la vuelta de Cala a una convocatoria.
La lsta es la siguinte:Palop,Javi Varas,Stankevicius, Squillaci,Cala,Luna, Escudé, Navas, José Carlos, Lolo, Romaric, Renato, Zokora, Perotti, Capel, Kanouté, Luis Fabiano,Negredo y Rodri.
Y ya lo avisa Alvarez NO HAY QUE FIARSE DEL ALMERIA.

2 comentarios:

  1. Hola Miguel ya te he agregado a mi blogosfera,un abrazo y bienvenido al mundillo de los blogs,espero coincidir muchas veces contigo por estos parajes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel ...ya me gustaría a mi tener Blog , pero todavía no puedo ....me falta tiempo y sinceramente buen "repaso " de informática , pero sí que me gusta leeros y comentar en los que puedo o me surge . Un abrazo y Gracias por tu invitación . Encantada de ser "seguidora . Besos .

    ResponderEliminar