Cabecera sevillista

martes, 28 de septiembre de 2010

Primera lista de Manzano

Este mediodía antes de partir hacia Alemnaia el nuevo entrenador sevillista ha dado su primera lista de convocados en la que van 20 jugadores con la inclusión de Navas que pare estar recuperado junato con Kanoute y Martin Caceres.
El Sevilla viaja hoy por temor a que la huelga general afecte el vuelo que tenia que hacer mañana.
El debut de Manzano el proximo jueves es de armas tomar ante uno de los mejor equipos de la liga alemana, veremos como se comporta el equipo aunque sera dificil apreciar si se nota la mano del entrenador ya que seran tres los entrenamientos que realize el equipo bajo sus ordenes.Ojala y empieze con triunfo su andadura como tecnico y haga bueno el refran de "a entrenador nuevo victoria segura".
Y en caso de perder no hay que echarle la culpa al entrenador porque el equipo esta tocado y su mano aun nose habra notado habra que darle tiempo y espero y deseo que se lo den para que pueda desrrollar toda su sabiduría futbolistica.
Una derrota unida a una victoria del PSG pondria las cosas muy dificiles en el grupo obligando a ganarlo todo lo que queda sin poder perder mas ningun partido.
La lista la componen los siguientes jugadores:Palop, Javi Varas, Cáceres, Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Guarente y José Carlos. Dos de los cuales seran descartados horas antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario