Cabecera sevillista

jueves, 16 de septiembre de 2010

Esta noche arranca la Europa Legue


Para mi seguira siendo la copa de la UEFA esa que tantas alegrias nos ha dado y esta noche el Sevilla F.C inicia su andadura en la competicion que tras el cambio de formato se parece mas a la Champions y a decir verdad este año hay rivales que son de Champions como la Juventus de Turin.Pero eso ahora es lo de menos hay que hacer una bune liguilla para que en los posibles cruces no te toque ningn equipo Champions que quede eliminado de dicha competicion.
La primera lista de convocados es la siguiente:Palop, Varas, Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Martín Cáceres, Alfaro, Navas, Perotti, Konko, Cigarini, Zokora, Guarente, Capel, José Carlos, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.
De nuevo Romaric y Acosta se quedan fuera a mi entender esta temporada van a jugar muy poco estos dos jugadores.
Espero y deseo que de una vez por todas ponga el Señor Alvarez la calidad en el campo y sean Jose Carlos y Luis Fabiano titulares.El canterano como cerebro del equipo junto a Cigarini y por detras Zokora.En las bandas deben de estar Capel y Navas y las novedades seguro estran en la defensa con el inedito tandem de centrales Caceres-Alexis,con Konko y Dabo en los laterales y el gran Palop en la porteria.
Este seria un equipo de total garantias para poder debutar con victoruia en el Europa League luego saldran otros que para eso Alvarez es el entrenador e igualmente se gana que a la postre es lo mas importante y mas en este tipo de compeiciones que si se empieza ganando es mas facil conseguir el objetivo.
En la convocatoria del PSG no esta ni Sessegnon ni Bodmer,dos de los mejores jugadores de la plantilla francesa si vienen viejos conoccidos como Coupet,Makelele,Nene,Kezman o Guily.
Nota:ARSENAL 6 SPORTING DE BRAGA 0 SIN COMENTARIOS

1 comentario:

  1. ¿Te ha gustado el foto-montaje?
    Lo hice ayer ilustrar el último post de mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar