Cabecera sevillista

martes, 28 de septiembre de 2010

Esto no debe de acabar aquí

La destitución de Antonio Álvarez no debe de ser lo último que tiene que pasar en el Sevilla F.C. De una vez por todas hay que subir un peldaño más en el organigrama del club y pedir responsabilidades al actual Director Deportivo por la nefasta política de fichajes en los últimos años y esa persona no es otro que Monchi.
Ya va siendo hora de que salgan a la luz todos los fichajes que el señor Monchi ha realizado estos últimos años, los cuales solo han hecho empobrecer la plantilla ya que se han marchado jugadores CLASE A y solo han venido jugadores de clase media-baja eso si a precio de oro.
Lo único que ha hecho bien el club ha sido traspasar jugadores, muy bien vendidos por supuesto ha sabido vender muy bien sus figuras sin embargo ha fichado mal mejor dicho fatal.
Cuando Monchi lo hacía bien estaba en lo más alto se lo rifaban los equipos grandes no había quien le tosiera era una eminencia a la hora de fichar y todo gracias a la red de ojeadores que el Sevilla tiene por todo el mundo futbolístico y aunque esta red siga ahí el ojo clínico de Monchi ya no es el mismo por lo que de una vez por todas hay que pedirle responsabilidades y lo más lógico sería que al final de temporada se prescindiera de sus servicios y se realizara un cambio radical y absoluto en todo el organigrama del club ya que todo en la vida se acaba y como dice el refrán “renovarse o morir” ya nadie dura toda la vida.
Esta temporada debería de ser de transición contar con jugadores de la cantera y hacer una limpia de vestuario al finalizar la temporada ya que la “añada” de 2004 ya esta avinagrada y los buenos vinos se ponen malos y eso es lo que pasa que la plantilla esta vieja aunque tenga calidad y clase porque eso no se pierde con el paso del tiempo.
En estos momentos tendrían que haber movimientos porque Álvarez es el máximo responsable pero hacía lo que podía con los mimbres que tenia aunque en su debe estar el dejar marchar a Cala y contar con Alexis pero eso ya es harina de otro costal.
Al señor Álvarez el Sevilla le venía grande desde el principio aunque lograra la Copa del Rey ya que el merito en su mayoría fue del anterior entrenador y ni tan siquiera el milagroso gol de Rodri que supuso el pase a la Champions. A la hora de la verdad no ha sabido manejar la situación y el equipo se ha venido abajo, era un técnico provisional y ese debió de ser su papel y si hubiera puesto punto y final en mayo habría salido por la puerta grande no que ahora tras la destitución se marcha por la puerta de atrás aunque eso si con muy buenas palabras en la rueda de prensa de despedida.
En el mismo caso está en estos momentos el director deportivo ya que una retirada a tiempo siempre es una victoria y saldría por la puerta grande como se merece por su gran labor a lo largo de estos últimos años en los que el Sevilla ha conseguido los mayores éxitos de su centenaria vida. Está llegando a un punto en que casi todo lo que hace se le cuestiona y aunque ponga todo el empeño del mundo hay cosas que no es capaz de conseguir.
Creo que todo esto vendrá bien que suceda en el Sevilla sino queremos caer en la vulgaridad ya que si seguimos como estamos volveremos a ser un equipo inferior y no debe de pasar porque “SOMOS UN EQUIPO GRANDE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario