Cabecera sevillista

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fuera de los puestos europeos

Tras la deblace en Alicante el Sevilla sale de los puestos que dan derecho a jugar competicion europea ña proxima temporada.Ya se que es pronto pero si esto sigue asi nos vamos en picado pero a la hora de escribir ese post la situación ha cambiado radicalmente y por fin se ha destituido a Antonio Alvarez se ha tardado un mes pero al final se ha consumado y como dice el refran NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA y a partir de hoy Gregorio Manzano dirigirá los designios de la nave sevillista.Espero y deseo que lo haga bien y se alcanzen los objetivos planteados al principio de la temporada.
Con respecto al partido de ayer mejor no comentar nada porque si escribo lo que pienso me llevaria horas y horas.Solo un apunte:Acosta y Romaric titulares con eso se dice todo.Dos jugadores que no contaban para el entrenador los pone de titular eso bajo mi punto de vista es una declaracion de intenciones de decir esto es lo que tengo pero como eso ya es historia mejor no remverla que cada vez que se remueve algo malo sale siempre a flote algo peor.
Como venia siendo habitual en casa el Sevilla juago ayer a no jugar al futbol y cunado eso pasa ocurre que un recien ascendido te pone la cara colorada y tegana claramente.
En este partido me voy a ahorrar las anotaciones de los jugadores,les pongo un 0 a todos por el lamenable partido que hicieron en Alicante.
PALOP:Nada que hacer en los goles
DABO:Impreciso
ALEXIS:Cala jugando en el Cartagena
ESCUDE:Desconocido
F.NAVARRO:Nulo
CAPEL:Nada
ZOKORA:Contagiado del resto
ROMARIC:Ganas sin mas
ALFARO:Peleon.
ACOSTA:Fallon
LUIS FABIANO:Sin calificar
PEROTTI:Sin peligro
NEGREDO:Batallador
GUARENTE:Sin tiempo
Ojala y sean estas la ultimas notas tan desfavorables que pongo y que a partir de ahora con Manzano se enderece el rumbo y se hagan las cosas mejor.
Y antes de terminar darle las gracias al señor Alvarez por habernos dado un nuevo titulo y una nueva clasificación para la Champions y que si hubiera sido inteligente al finalizar la campaña se hubiira ido lo habria hecho por la puerta grande y no que ahora al ser destituido se ha ido por la puerta de atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario