Cabecera sevillista

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Empieza la Copa del Rey


El actual campeón de la Copa del Rey que no es otro que el SEVILLA F.C inicia su andadura en este torneo enfrentandose a un recien descendido a segunda división B y no es otro que el REAL UNION DE IRÚN.Equipo correoso donde los haya y que hace dos temporadas dio la campanada y eliminó al equipo del polvo de estrellas mediaticas de la capital de España.
Así que no debemos confiarnos e igual que paso el año pasado con el Cuidad de Murcia hay que ir a por la eliminatoria en el partido de ida para no llevarnos ninguna sorpresa al final y dejar sentenciada la eliminatoria en la cuidad de Irún.
Los partidos seran el 27 de octubre la ida y el 10 de noviembre la vuelta pero como mandan las televisiones el abanico de dias sera mas amplio.
Esta temporada el Real Union no ha empezado bien solo lleva a estas alturas 4 puntos y esta en los puestos bajos de la tabla clasificatoria pero eso no quiere decir nada porque estos equipos suelen dar la campanada todas las temporadas sino que se lo digan al equipo de las estrellas con el Alcorcon o el Real Union.
Ojala dure este año lo mismo que el año pasado en el torneo del KO y eso seria buena señal muy buena volveríamos a ser campeones pero no hay que lanzar las campanas al vuelo pero siempre es bueno soñar porque ademas es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario