Cabecera sevillista

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gregorio Manzano nuevo entrenador del Sevilla F.C


A rey muerto rey puesto opues eso es lo que ha pasado es la ley del futbol y los resultados son los que mantienen a los entrenadores en sus puestos y ayer tras el ridiculo en Alicante fue cesado Alvarez como tecnico sevillista y su sustituto sera Gregortio Manzano.
Esta destitución se tendria que haber realizado en agosto tras la debacle en Barcelona pero no se hizo y la cosa se empezo a empeorar con eliminación de Champions incluida que fue otro buen momento para el cese pero el inmiente comienzo de liga no lo hizo posible y ayer la situacón exploto mucho despues de lo que lo tenia que haberlo hecho pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Alvarez el cual estaba mas que sentenciado creo yo que ni una victoria en Alicante lo hubiera salvado dejara su puesto a un entrenador que tiene mano izquierdo y es un buen psicologo con los jugadores.
Lo bueno de esta situacion es que todos los jugadores cuentan desde 0 y se pueden sacar cosas positivas de algunos jugadores que estaban olvidados por el anterior entrenador.Eso se ira viendo con el paso del tiempo y esta misma tarde a las 19 horas el Sevilla de Manzano echara a andar en la cuidad deportiva y el proximo jueves se estrenara por todo lo alto como tecnico sevillista en el segundo partido de la liguilla de la Europa League ante el Borussia de Dormuntd todo un reto para empezar y por si fuera poco el domingo espera el Atletico de Madrid en el Sanchez Pizjuan.
Espero y deseo que tenga suerte en esta aventura y que su sabiduria y su mano izquierda la haga extensible a todos y lleve al Sevilla a conseguir sus objetivos.
Creo que es un acierto contratar a Manzano pero como todo en el futbol los resultados marcaran la trayectoria de Manzano en el Sevilla F.C
SUERTE Y ESTAMOS TODOs CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario