Cabecera sevillista

viernes, 24 de septiembre de 2010

Otro Tropiezo

Otra noche tormentosa en Nervión y ya van muchas y seguidas,demasiados tropezones para un equipo que aspira a todo pero como no cambie radicalmente no logrará su objetivo porque NO SE PUEDE JUGAR PEOR.
La crónica del partido siempre es la misma el Sevilla sale con ganas pero se empieza a diluir con un azucarillo y acaba dominado por el rival,anoche la única diferncia fue que no perdió el partido
Ya lo dije en su día que el dicho: "BUENO TE HARAN EL QUE VENGA DETRAS"se haría efectivo y ahora mismo es lo que pasa en el Sevilla.
Al anterior entrenador por muy mal que jugaba nunca se le pito ni chillo como se le chilla al actual inquilino del banquillo sevillista,solo al final cuando la situación era insostenible eso si despues de temporada y media.Pero ese ahor amismo no es el tema en questión.
Hay que hablar del partido de ayer del bochornoso y horrible partido que jugo el Sevilla anoche ante su afición donde se vio a un Sevilla RAMPLON del que solo se salvan Palop y Alfaro del resto mejor no hablar.
Otra noche para olvidar con el liderato en juego el Sevilla no fue capaz de conseguirlo.
Se necesita un cambio ya pero ya sino se va a ir todo al traste,aun queda tiempo pero no se puede esperar mas ni darle mas oportunidades al entrenador porque no vale con una victoria el domingo en Alicante si luego viene el Atletico de Madrid y se lleva puntos del Sanchez Pizjuan.Ese no es el camino correcto los dirigentes lo saben solo falta dar el paso y si no toman decisiones todo se puede ir al garete.
El entrenador se ha terminado de retratar hoy con el partido realizado y hasta en la rueda de prensa se siente perdido.
Para mi tiene las horas ocntadas y el sabe que esta sentenciado.
Nota de los jugadores:
PALOP: Salvador (2)
KONKO: Fallón (0)
ALEXIS: DESUBICADO (0)
ESCUDE: Falto de gas (0)
F.NAVARRO: Fuera se sitio (0)
PEROTTI: Chupon (0)
ZOKORA: Intermitente (1)
CIGARINI: Nulo (0)
GUARENTE: De mas a menos (1)
ALFARO: Con ganas (2)
NEGREDO: Luchador (1)
JOSE CARLOS: Apatico (1)
ACOSTA:Nada (0)
LUIS FABIANO: Nada de nada (0)

1 comentario:

  1. Pues si Miguel, otro, y van ............ Eres el primero que he visto puntuar con criterio a los jugadores, felicidades.

    ResponderEliminar