Cabecera sevillista

domingo, 3 de abril de 2011

Victoria que hace bueno el resultado de Valencia


Tras la victoria de esta tarde se hace buena la gran victoria que se produjo en Valencia antes del parón liguero y es que siempre que cogemos una buena racha hay parón por selecciones y luego cuesta de nuevo arrancar pero esta vez no ha sido así y se ha conseguido una victoria ante un rival que por lo que se ha visto no merece estar en la posición que ocupa en la liga ya que ha jugado un partido muy serio y su falta de acierto cata a gol le hace estar abajo en la clasificación.
Por fin y ya hacia mucho tiempo que el Sevilla no salia con un once que se deben de saber de memoria todo aficionado al menos hasta que finalice la temporada y es que le ha costado a Manzano dar con la tecla pero al final lo ha conseguido cosa que es de agradecer, sin embargo otra cosa es el discurrir de los partidos y la hora de hacer los cambios en ambas cosas Manzano vuelve a fallar hoy al no ver que el Zaragoza nos comía en el centro del campo y que quitar a Medel es suicidarse menos mal que se ha ganado sino es para esta misma noche cesarlo. y otro tema es porque no cuenta con Rodri y lo convoca para nada hoy era un partido para el pero no se fiara del joven jugador y prefiere sacar tres centrocampistas. Lo único positivo es que queda una jornada menos de aguantar a Manzano en el banquillo.
Respecto al partido en la primera parte sin hacer nada del otro mundo el Sevilla se pone por delante y al comenzar la segunda parte un nuevo fallo defensivo provoca el empate y por cierto no se donde iban Fazio y Escude cuando remata Jarosik solo en el primer palo y entonces se pasaron apuros hasta que dos penaltis clarisimos hicieron que se quedaran los tres puntos en casa.
Victoria que de momento aupa al Sevilla a la quinta plaza a espensa de lo que haga mañana el Athletic de Bilbao y recorta tres puntos al Villareal. El futuro pinta bien pero el objetivo aun esta dificil de alcanzar pero no imposible aunque para mi personalmente si lo esta ya que si por ejemplo el Madrid ha perdido la liga por estar a ocho puntos del Barcelona como va a ir a la Champions el Sevilla si esta a nueve puntos del equipo amarillo son cosas que la gente no se da cuenta pero claro lo unico que se pierde es la esperanza y mientras las matemátocas no digan lo contrario tanto el Madrid como el Sevilla pueden alcanzar sus objetivos.
Destacar de nuevo a Javi Varas y Negredo que a mi juicio han sido los mejores del partido.
Ahora toca dos salidas consecutivas y despues recibir al Villareal espero que siga la racha del equipo y ya digo desde aqui que si el Sevilla va a la Champions se va a demostrar que la liga española cada día esta mas devaluada

1 comentario:

  1. debemos seguir soñando querido amigo pero con los ojos abiertos y la sangre hirviendo.
    un abrazo

    ResponderEliminar