Cabecera sevillista

domingo, 17 de abril de 2011

Manzano que malo eres

El titulo lo deja claro lo que quiero decir en el post MANZANO ERES MUY MALO y a las pruebas me remito como la de hoy donde el planteamiento ultra defensivo ante un equipo que juega la filo de la navaja y con Alexis, Dabo y Renato en el equipo titular es para suicidarse y como así ha ocurrido que en partidos donde se sale a empatar siempre te marcan en el minuto 70 y como hoy en el minuto 75 y para casa con las sacas vacías de puntos y es que el partido es igual de lamentable que muchos que ha disputado esta temporada el Sevilla y ya esta bien de quedarse con el personal. Un presidente que esta pendiente del equipo y no de sus temas personales pondria al entrenador en la calle viendo lo que ha visto hoy pero claro esta mas pendiente de su vida personal que en la trayectoria del equipo que a lo único que aspira es a intentar llegar al quinto puesto y jugar la Europa League y seguro que si se consigue se hablara de un temporada exitosa y se seguirán engañando y de paso engañando al socio.
El resumen del partido es simple un Getafe sin hacer nada del otro mundo se lleva el partido al acertar una de las muchas ocasiones que dispuso tras un fallo garrafal de un central que nos hace perder muchos partidos a lo largo de la temporada y que no es otro que Fazio con un despeje que ni en regional se hace pero que los centrales del Sevilla están acostumbrados a hacer. Otro fallo defensivo a apuntar en la extensa lista de errores de esta temporada.
Como ya dije Luis Alberto no jugaba de titular seguro como así ha ocurrido a mi no me coge por sorpresa y no hay que reprocharle nada al chaval ni esperar que el solo saque al equipo del pozo y encima con la limosna que le ha dado el entrenador no podrá jugar mañana con le filial en un partido que se puede sentenciar el poder jugar los play off de ascenso a segunda.
Resumiendo que este personaje no se merece mas tiempo de hablar con el, como llevo diciendo mucho tiempo lo mas positivo de todo es que nos quedan seis semanas de aguantar al triste de Bailen en el banquillo sevillista y que ojala no venga a Sevilla ni de visita

1 comentario:

  1. ¿seis semanas todavia Miguel? ofu que cruz hermano,en fin en peores empresas nos hemois visto y hemos salio idemnes,un abrazo y feliz semana santa crack.

    ResponderEliminar