Cabecera sevillista

miércoles, 20 de abril de 2011

Cada dia el liston mas bajo

Ya sabemos que todas las personas tienen una vida privada pero no todas las personas ocupan puestos de relevancia ni todo el mundo es presidente de un equipo de futbol y todo esto viene a colación de lo que se le escucho ayer al presidente del Sevilla responderle a un periodista cuando le pregunto por el “Caso Minutas” en el que está imputado el señor Del Nido. No era el sitio más adecuado pero ya vengo diciendo algún tiempo que al presidente se le está yendo de las manos las riendas del equipo y eso sería un desastre para el club después de llegar donde ha llegado de la mano suya y siendo el mejor presidente de la historia del Sevilla pero también hay que decir que aunque sea su vida privada, todos los rumores, noticias y comentarios afectan al club de una manera o de otra. Y sobretodo el presidente no tiene la mente puesta en el equipo sino ya hubiera tomado alguna decisión respecto al técnico.
Y ahora sale con la historia de que fracasar es quedar el 10º o descender de categoría cuando no hace mucho tiempo decía que el equipo era indestructible y que no conseguir clasificarse para la Champions sería un fracaso. Como puede cambiar una persona tanto de opinión y en tan poco tiempo. Además el listón lo ha bajado tanto que se ha puesto a la altura de un equipo mediocre cuando él siempre ha alardeado de equipo grande.
Pero aún no ha salido de su boca la palabra “fracaso” siendo la temporada desastrosa y calamitosa con partidos para olvidar, solo ha dicho que se sorprende de algunos planteamientos en diversos partidos, siendo todo esto clave para el devenir del equipo y la causa mayor para cesar al entrenador pero siempre y cuando se tenga la mente fresca, las ideas claras y los cinco sentidos en el club.
Esperemos ya a final de temporada que queda poco para ver el discurso que dará el presidente respecto al equipo y como ha terminado al finalizar la temporada. Seguro que sorprenderá a todos con dicho discurso y alguien se creerá lo que cuenta, aunque ya van quedando pocos y cada día hay más personas en contra del presidente, lo único que pasa que están callados, y como el suele decir nadie es imprescindible en el equipo, así que ya va siendo hora de hacer las maletas y dejar el cargo a otra persona que venga con nuevos bríos y sepa reconducir la nave sevillista que cada día que pasa está más desviada de la trayectoria ideal y se acerca a los icebergs y al final se acaba hundiendo como el Titanic.
Será recordado como el mejor presidente de la historia y quedaran los títulos en las vitrinas para dar fe de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario