Cabecera sevillista

jueves, 7 de abril de 2011

Manzano y ahora jugará Rodri


Que se le pasará ahora por la cabeza al señor de Bailén apodado “el profesor” para componer la alineación del Sevilla en su próximo partido ante su ex equipo tras la lesión inesperada e inoportuna del mejor futbolista de todos los tiempos que no es otro que Don Frederic Kanoute.
Y es que de repente se le ha venido el mundo encima al bueno de Manzano y tendrá que estrujarse un poco su cerebro para sacar un once de garantías. Por toca le llegaría el turno de jugar a uno de los pichichis de segunda división B y que no es otro que Rodrigol un chaval que allá por el pasado mes de mayo le privó de ir a la Champions con su anterior equipo al marcar el gol de la victoria sevillista en el último minuto y dejarle con la miel en los labios. Hay que ver las vueltas que da la vida. Pero no jugara de titular el próximo partido por ese tema sino que el profesor pasa olímpicamente del filial y no cuenta con ningún futbolista de este equipo que tan gran temporada está realizando y que tiene casi asegurada su plaza para jugar el play off de ascenso a segunda división pero a pesar de todo a Manzano ni se le pasa por la cabeza alinearlo y mucho menos a Luis Alberto.
Que se nos quite ya de la cabeza a todos los sevillistas que queramos ver a jugadores de la cantera en el primer equipo que hasta que no se vaya “el profesor” del banquillo sevillista no va a ocurrir por mucho que nos falten jugadores para poder componer un once de garantías. Y es que cuando un entrenador no cuenta con la cantera no cuenta para nada, absolutamente para nada menos mal que Navas, Capel y Javi Varas ya están contrastados sino se los quitaría de en medio.
Resumiendo que es gerundio tenemos un artillero que no lo aprovechamos y encima para más inri lo convoca para calentar banquillo y calentar por la banda y así no poder ayudar al filial y eso sí que es una maldad porque si sabes que no vas a contar con el déjalo en el filial que afortunadamente no está notando su ausencia desde la marcha de Luis Fabiano y ahora la lesión de Kanoute.
Creo que formaría una gran pareja con Negredo o al menos eso parece igual juegan juntos y no se entienden pero por lo menos hay que probarlo pero claro eso es abrir la mente y este señor la tiene cerrada a cal y canto.
Lo cierto y verdad que si antes la cosa esta difícil ahora con la baja de Kanoute se complica un poco más porque aunque esta temporada Kanoute está un poco por debajo del nivel que nos tenía acostumbrado cada vez que juega se nota en el juego del equipo y está muy por encima de muchos jugadores de la actual plantilla como Renato, Romaric y Zokora entre otros y prefiero que juegue Kanoute antes que cualquiera de estos. Espero que sean solo dos semanas las que tengamos fuera de combate y los servicios médicos del club hagan un esfuerzo y recuperen al gigante de Mali lo antes posible por el bien del equipo y poder ayudar a conseguir la ansiada cuarta plaza que por lo que se está poniendo la cosa veo cada vez más inalcanzable pero ya se sabe que mientras hay vida hay esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario