Cabecera sevillista

sábado, 24 de marzo de 2012

Victoria balsamica

La victoria del pasado jueves ha servido como un balsamo en la pesima trayectoria en liga del equipo sevillista y de paso da opciones de nuevo al equipo de engancharse en la lucha por conseguir un puesto para jugar competición europea la próxima temporada y todo por la irregularidad de los equipos que estan por encima del Sevilla y de nuevo el objetivo se ha puesto a 4 puntos y que de ganar en Granada servira para darle el golpe definitivo en la lucha por los puestos nobles de la tabla. Particularmente lo veo dificil por la irregularidad que le veo al equipo ya que a pesar de la victoria, cabe recordar la debilidad del rival que es carne de segunda pero lo mismo lo era el Sporting y mira como salio el equipo de alli, por lo que no las tenias todas conmigo.
Destacar del partido el juego de Navas y la capacidad goleadora de Manu del Moral que tras marcar dos goles le puso dificil al tecnico la alineación del proximo partido.
Y sobretodo destacar las ausencias de Rakitic y Reyes a los que el tecnico mando al banquillo de una manera mas que merecida.
El partido no es para sacar muchas conclusiones se debia de ganar y se gano que era lo que realmente importaba, ahora a hacer buena la victoria con otra en Granada y por fin encadenar dos victorias seguidas.
Algunos lo veran facil pero yo no lo veo nada facil, aun hay que ganar al menos 6 0 7 partidos de los 10 que restan.

1 comentario:

  1. A mí me parece prácticamente imposible entrar en Europa. Cuando había opciones, lo dije. Ahora que no las veo, pues también lo digo.

    No son sólo 4 puntos (distancia salvable). Es que hay cinco o seis equipos por delante y tienen que fallar todos y cada uno de ellos. No es igual recortar cuatro puntos a un equipo que superar a cinco o seis, la mayoría de los cuales están en un estado de forma muchísimo mejor que nosotros.

    Nunca se puede decir que no a nada, pero yo sólo espero salvar la temporada con la mayor dignidad posible y pensar en la próxima.

    Ya es tarde. Hace dos meses había tiempo de reacción, pero ya sólo queda apelar a la épica y esperar un milagro.

    Un saludo

    ResponderEliminar