Cabecera sevillista

lunes, 5 de marzo de 2012

Piano,piano

Así hay que ir y más después del traspiés del pasado sábado ante un rival directo, al menos le empatamos el goal average algo que sera muy importante al final de temporada. De nuevo se tiró por la borda una primera parte y Michel no quiso poner un centro del campo poblado y allí Simeone le ganó el pulso ya que el equipo colchomero le gano la batalla del centro del campo y el Sevilla no supo hincarle el diente en ningún momento y tras un ERROR de COKE el Atletico se adlantón en el marcador. En la segunda mitad todo cambió y el Sevilla dominó el partido y fue a por el desde el inicio de la segunda mitad y consiguió el empate e incluso pudo ganar pero le anular un gol en un fuera de juego muy justo.
Para mi punto de vista el empate fue justo para el mérito de los dos equipos aunque el árbitro no midió a los dos equipos con el mismo rasero.
Destacar de nuevo la pçesima actuación de Coke, que a la postres fue el único culpable del gol colchonero tras un error garrafal con la perdida consiguiente del balón y de su posición. Y una pena que el entrenador no cuente con Cala que este partido no estab ni tan siquiera convocado, ahora a viajar al Molinón y hacer bueno el empate con una posible victoria ante el equipo del enemigo múmero 1 de Michel y que no es otro que Javier Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario