Cabecera sevillista

lunes, 19 de marzo de 2012

El tsunami se quedo en tormeta tropical

AL final el tsunami se quedo en tormenta tropical y es que el Barcelona jugó la mayoría del partido andando y a poco que quiso marcó los goles y de no ser por la gran actuación de Palop la goleada hubiera sido de escándalo.
De nuevo se volvió a tirar por la borda la primera parte del partido donde se vió a un Sevilla sin ganas y sin fabricar juego ni crear peligro aunque tuvo la ocasión de marcar pero como toda la temporada el equipo no sabe a lo que juega y ya la situación se esta poniendo fea de no conseguir unas cuantas de victorias para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. En la segunda parte el equipo mejoró bastante pero insuficiente para ganar un partido y menos al Barcelona y encima el equipo sigue NEGADO cara a portería y si no se marca ya se sabe que es muy difícil ganar un partido.
Ahora vienen dos partidos fuera de casa contra equipos que a priori son peores que el Sevilla pero que esta temporada se está viendo que ante esos equipos el Sevilla ha perdido partidos y no ha jugado mejor que estos equipos.
De no sacar adelante estos partidos el equipo se cae el pozo y de ahí es muy difícil salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario