Cabecera sevillista

sábado, 17 de marzo de 2012

Se avecina Tsunami en Nervión

Sobre las 20:00 horas de hoy sabado se avecina un Tsunami en Nervión, deportivamnete hablando y es que el rival que visita hoy el coliseo nervionense es, por si alguno no se ha enterado aun, el FC BARCELONA de Messi, Iniesta, Ces y compañía. Y aunque están a 10 puntos del líder no tiraran el partido e irán a por todas a intentar recortar distancias ya que esta semana parece propicia para ello. Y encima vienen hasta descansados ya que si hay pocas semanas donde descansan esta ultima ha sido una de ellas y encima han recuperado a algún jugador que tenia lesionado.
Por su parte el Sevilla ha recuperado a todos y solo tiene las bajas de Coke y Fazio que particularmente no las considero bajas de por si, ya que es una alegría que por fin Coke no juegue y espero que Luna lo haga muy bien y le quite el puesto en el equipo titular. Con una defensa en cuadro el Sevilla va a recibir los envites de los delanteros blaugranas y sobretodo de Messi.Como buena noticia es la recuperación de Kanoute y la vuelta de Medel.
La empresa es difícil y para mi imposible pero en el fondo albergo una mínima esperanza de poder dar la campanada, aunque eso sería un sueño muy difícil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario