Cabecera sevillista

martes, 27 de marzo de 2012

Mas vale tarde que nunca pero piano piano

Esta noche el Sevilla ha vuelto a golear a su rival que tenia enfrente y por idéntico marcador que su visita a Santander un 0-3 inapelable y que hace por fin lograr dos victorias consecutivas fuera de casa aunque sean a rivales que van a luchar por no descender pero al fin y al cabo valen tres puntos igual que si se le gana al Barcelona.
Esta noche se ha vuelto a demostrar que el equipo esta negado cara a portería aunque haya marcado tres goles y en defensa ha tenido las mismas lagunas de siempre, pero el equipo granadino no ha sido capaz de marcar y gracias de nuevo a Don Andrés Palop que ha salvado al equipo en alguna que otra ocasión.
Con esta victoria el equipo se coloca con 39 puntos casi salvado pero hay una lista de equipos que este año lucharan por el mismo objetivo por lo que esta difícil alcanzar el objetivo pese a estas dos últimas victorias. Y es que en una liga donde nadie gana mas de dos partidos seguidos, la igualdad es máxima y es por lo que hay que seguir ganando para intentar ir escalando poco a poco en la clasificación.
El próximo Lunes Santo habrá que certificar la permanencia ante el Mallorca de Caparros y pensar en cotas mayores y jugar mas relajados.
Destacar el gran partido de Reyes y Negredo y la racha goleadora de Manu del Moral que ha marcado 4 goles en los dos últimos partidos afianzandose como pichichi del equipo.
Ahora hay que seguir sumando e ir piano piano par no volver a tropezarse porque ahora una caída sería muy dura y no daría tiempo de levantarse.
Quedan 10 partidos uno de ellos ante el Madrid y el resto se deben de ganar la mayoría de partidos para lograr el objetivo y como dice el sabio de Hortaleza, ahora es cuando se deciden los temas pendientes en todas las competiciones y para conseguir llegar al objetivo tienes que estar bien colocado y el Sevilla parece que ha cogido el buen camino y espero que siga la senda del triunfo y no se desvíe del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario