Cabecera sevillista

domingo, 6 de noviembre de 2011

PLAN H: HUNDIDO

Llevo diciendo durante toda la temporada que el Sevilla no juega a nada y esta tarde en Mallorca ha dado otra lección de  un fútbol que no se ve ni en regional preferente. Hasta el minuto 83 no ha disparado a puerta y así es muy difícil ganar un partido lo único positivo es que no ha perdido y eso ya es decir mucho y todo gracias que delante tenia un equipo que esta en la lista de candidatos a descenderá a segunda y es que de 12 puntos posibles ha sacado 5 puntos y a este ritmo acaba a mas de 20 puntos del objetivo.
Y es que Marcelino se ha llevado a Hiroshi de turismo a la isla afortunadamente puede jugar mañana con el filial y es que con ese planteamiento lo  mas que puede sacar un equipo es un empate.
Para colmo el señor entrenador sigue contando en la alineación inicial con el croata Rakitic que al igual que todo el equipo esta en un pésimo estado de forma y su juego dista mucho del que se vio la temporada pasada dejando de nuevo en el banquillo a Campaña. Al igual que Armenteros que no se que pinta en la plantilla del Sevilla y para colmo Manu del Moral no tuvo su día y además se noto que no puede ser el delantero de referencia del equipo. Y del juego de Jesús Navas mejor no hablar pienso que esta pidiendo un banquillazo a voces lo malo que su supuesto suplente es De Mul que lleva sin jugar mucho tiempo pero yo al menos le daría una oportunidad y de paso un escarmiento a Navas.
Ahora saldran mas detractores de Marcelino y todo esto no me coge por sorpresa porque sigo manteniendo que a MARCELINO LE VIENE GRANDE EL EQUIPO y que de seguir así creo que va a durar poco como entrenador del Sevilla.
Ya esta bien señores que no nos engañen mas y de una vez por todas se produzca una revolución en el equipo empezando por el presidente y acabando por el chofer del autobús del equipo y que conste que no tengo nada en contra del conductor pero es el primero que se me ha venido a la cabeza.
Como no ha jugado a nada del partido no se puede comentar nada de nada y eso es triste, mas si cabe para un equipo que según su presidente aspira a ser tercero en la liga y que de seguir jugando de esta manera acabara en mitad de la tabla.
De nuevo el mejor del partido h a sido Javi Varas y eso da pie que el resto del equipo fue a Mallorca de turismo. Y eso es una constante que es muy peligrosa porque el día que falle el portero se perderán los partidos ya que el equipo no se ve en condiciones de jugar al fútbol creando oportunidades que puedan materializar los delanteros.

1 comentario:

  1. El problema no es que se hunda el plan H; el problema radica en que se hunda el Plan B de BARCO.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar