Cabecera sevillista

lunes, 21 de noviembre de 2011

MARCELINO VETE YA

No sé ni por dónde empezar, lo que sí es verdad es que a mi nada de lo que le sucede al Sevilla me coge por sorpresa ya que llevo denunciando la situación desde que empezó la temporada sino ahí estan todos los post si lo queréis volver a leer.
Ni ganas tengo de escribir del entrenador que llevas las riendas del equipo, mejor dicho del hombre que se dedica a gesticular durante los partido en el banquillo y que está llevando al equipo a una mediocridad que hacía mucho tiempo que no se veía por estos lares pero que poco a poco lo está consiguiendo y al final el equipo lo va a pasar mal de no mediar un cese fulminante por parte de la directiva ya que  el propio Marcelino no tiene la decencia de marcarse por su propia iniciativa ya que esta ahora mismo viviendo un sueño de entrenar a un equipo grande y no se verá en otra en mucho tiempo y como por lo visto al presidente le gusta pues nos tendremos que aguantar y ver al equipo arrastrarse por los estadios españoles porque ya se encargó de eliminarnos de Europa en agosto que es cuando se tuvo que ir.
Ya no voy a repetir más que el Sevilla no juega a nada estoy cansado de repetirlo una y otra vez y que lo quieren arreglar con un delantero, pues vamos apañados si con el delantero se soluciona el problema que se le viene encima al Sevilla. Y encima lo único medio positivo que se le podía ver al entrenador que era la solvencia defensiva se ha perdido y lleva encajando dos goles en los últimos tres partidos en casa, así que ustedes me dirán sin merecer la pena seguir confiando en este entrenador. Yo no lo tendría ni un minuto más pero claro al tener al presidente de su lado es muy fácil seguir el camino marcado desde principio de temporada y que la cosa vaya a peor que seguro que ira y cuando ya esté el barco más que hundido entonces vendrán las lamentaciones y no quiero ni llegar a pensar en que el equipo se meta en los puestos bajos de la clasificación y al no estar acostumbrado a ello le pese como una loza y no pueda salir del pozo que entrar en dicho pozo es muy fácil pero salir es muy pero que muy difícil y al paso que va el equipo en un mes esta en dicho pozo.
Del partido de ayer que se puede comentar si es que fue de vergüenza, el ver al equipo no hilvanar ni una sola jugada y regalando balones al rival y es que viendo a Fazio de medio centro lo explica todo y el mejor futbolista en la grada tres filas detrás mía viendo el lamentable partido y pensando que él podría ayudar al equipo pero claro el entrenador por decisión técnica lo deja fuera de la lista de convocados.
Bielsa devoro a Marcelino le dio una lección que no se le olvidara en mucho tiempo y es que además el Sevilla juega con 9 porque ni Fazio ni Kanoute suman para el equipo y así es muy difícil ganar y encima regalas balones pues se lo pones más fácil al rival que aprovecha muy bien sus oportunidades.
Y que contar más si todos los lunes es lo mismo que el equipo no juega a nada y hasta los jugadores regulares como Navarro y Cáceres se contagian del mal juego del equipo, y encima ayer la pareja de centrales tuvo una noche aciaga, ver a Escude aun en el equipo es algo que clama al cielo pero la planificación deportiva hace que aun sea titular.
Podía seguir enumerando cosas pero para que seguir si no se va a ver un cambio en el equipo por mucho que ponga, bueno se verá un cambio pero a peor y si no tiempo al tiempo.
Yo tengo todas las esperanzas perdidas y como ya dije hace tiempo lo mejor es poner a todos los chavales y que formen un equipo compacto y que si un año se queda el 10 no pasa nada absolutamente nada pero al menos se ve algo de futbol porque esos chavales tienen mucho futbol en sus botas.
Solo me queda decir: MARCELINO VETE YA

2 comentarios:

  1. Que quien tenga que tomar medidas las tome ya. No digo que tomen una u otra, simplemente que hagan lo que sea para evitar cosas como la de este domingo. Que no tenemos ninguna necesidad de pasar tan malos ratos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con todo el dolor de mi corazón, tengo que darte la razón en TODO.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar