Cabecera sevillista

viernes, 4 de noviembre de 2011

PLAN "H"

Marcelino tendrá que echar mano a un plan que para algunos resultara extraño pero que como se ha puesto el tema de las lesiones de los delanteros de la primera plantilla, ambos con la misma lesión, en los “malditos isquiotibiales” no ha tenido más remedio que acudir a dicho plan y que no es otro que el PLAN H, de HIROSHI.
El espigado delantero japonés ha entrado en la convocatoria de 18 hombres que Marcelino ha dado este mediodía y junto a Fazio que entra por Luna son las novedades del equipo. Por fin se ha actuado de manera coherente y se ha quedado en Sevilla el mejor jugador de la historia del Sevilla y que no es otro que Kanoute ya que llevarlo para que dispute algunos minutos sería una temeridad más grande que la que se ha cometido con Negredo por lo que han optado por reservarlo y aprovechar el parón de la semana que viene para así poderse recuperar tanto el cómo su compañero Negredo. Eso es lo que debieron de hacer con el vallecano en su día y no precipitar al vuelta a los terrenos de juego pero claro al no tener más delanteros las necesidades apremiaban y es por lo que decidieron darle el alta al jugador, y que al fin y a la postre se ha visto que todo ha sido un error que espero no paguemos más caro de lo que lo estamos pagando y pueda volver pronto a jugar.
La responsabilidad de cara a gol recaerá tanto en Manu del Moral como en Hiroshi al que no veo en el equipo titular pero que debería de salir para aprovechar su juego desde el minuto 1 y no sacarlo cuando el partido este cuesta arriba que es cuando los jugadores quieren darlo todo y no le sale absolutamente nada.
La lista de 18 futbolistas está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.
Cabe destacar que Luis Alberto parece haberse afianzado en las convocatorias, ahora lo que tiene que decidir es el entrenador y ponerlo desde el minuto 1 y que no le pase como a la mayoría de jugadores canteranos que salen a apagar fuegos y se acaban quemando todos. Al igual que Campaña que DEBE DE SER TITULAR INDSCUTIBLE porque es el futbolista que más claro ve el futbol de todos los integrantes de la plantilla.
Pero eso es mucho pedirle a Marcelino que ya lo puso en Barcelona y lo hizo de maravilla pero contra el Granada volvió a apostar por Rakitic que está a años luz de su mejor versión, espero y deseo que Marcelino me haga caso y le dé una de las 11 camisetas de titular mañana sábado en Mallorca y siga demostrando su enorme valía y todo el futbol que lleva dentro al igual que debe de poner de titular a Luis Alberto pero eso es más difícil que tocarme el gordo de navidad, en fin pero al menos tengo esa ilusión y que no hay quien me la quite.
Mi once ideal para jugar ante el Mallorca de nuestro Joaquín Caparros seria el siguiente aunque la apuesta es muy arriesgada pero es lo que pienso que puede ser lo mejor para dicho partido
Javi Varas
Cáceres               Spahic                  Escude                 F.Navarro
Jesus Navas                       Medel                  Campaña                            Luis Alberto
Manu del Moral               Hiroshi

1 comentario:

  1. De ese once inicial yo quitaría al japonés para poner a Trochowski.
    Mucha suerte para todos que la vamos a necesitar.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar